InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 19/ene/2021 - 09:54
Edición Digital
Nubes dispersas
26ºC Viento del Noroeste a 10Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 26/jun/2013 de La Auténtica Defensa.

El Frente Progresista Cívico y Social, presentó su lista integrada por el FAP (GEN/PS) y Unidad Radical




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Este sábado, se efectúo la presentación ante la Junta Electoral de lista que une al FAP Campana (GEN/PS) y la UCR (Unidad Radical) en el FPCyS. Así se presentó la nómina definitiva de pre candidatos a concejales y consejeros escolares con miras a las próximas primarias abiertas simultáneas y obligatorias de Agosto, la cual se identificará con el número 11 bajo el lema "Gente en quien Confiar".

Si bien resta la oficialización por parte de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires, la nómina de pre candidatos a concejales quedó integrada en sus primeros puestos de la siguiente forma: 1.- Mariano D. Raineri, 2.- Romina Buzzini, 3.- Guillermo Ceballos, 4.- Flavia Verón. Mientras que la lista de consejeros escolares es encabezada por Rita García.

Mariano Raineri comentó: "Tengo que destacar la excelente predisposición de todos los integrantes de las fuerzas que participan en esta lista, dado que tanto los referentes del Gen, del PS, y de Unidad Radical siempre estuvieron dispuestos al diálogo e incesantemente se buscó el consenso en pos de lograr un acuerdo real y efectivo"

"Lamentablemente no logramos evitar las internas dado que algunos sectores no lograron entrar en la dinámica del acuerdo. Por ello ahora deberemos afrontar la campaña para las PASO y recién luego de estas sabremos cual es la integración real de los candidatos del FPCyS"

Cerrando el Dr. Raineri manifestó "siento que hemos conformado una interesante lista, ahora debemos trabajar para consolidarla y demostrarle a la comunidad que realmente somos la opción que hoy necesita Campana, para empezar a transitar un nuevo camino"

En tanto Romina Buzzini - referente de Unidad Radical- expresó: "sin duda nuestro objetivo era alcanzar en el ámbito local el acuerdo que se logró a nivel nacional y provincial, en el cual se han dejado de lado los personalismos y primó la voluntad de construir a futuro un proyecto político. La conformación de este frente es lo que consideramos propicio para estas elecciones, donde debemos pensar en brindarle a la sociedad de Campana una importante propuesta de oposición responsable, constructiva y pensando en el desarrollo de nuestra ciudad y el bienestar de los vecinos".

"Lo destacable es que hemos encontrado en el FAP la misma voluntad de diálogo y compromiso que venimos expresando desde Unidad Radical, en cuanto a trabajar en conjunto en las ideas y proyectos que nos unen y en dar el debate en aquellos temas que consideramos son de gran necesidad para nuestra ciudad."


MARIANO RAINERI Y ROMINA BUZZINI ENCABEZAN LA NOMINA DE PRE CANDIDATOS A CONCEJALES.

 

El Frente Progresista Cívico y Social, presentó su lista integrada por el FAP (GEN/PS) y Unidad Radical
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-