InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 16/ene/2021 - 21:30
Edición Digital
Cubierto con lluvias
20ºC Viento del Suroeste a 14Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 26/jun/2013 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine: Quedaron definidas tres nuevas incorporaciones




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El arquero Pedro Fernández, ex Chacarita, ya arregló su vínculo con el club. En tanto, los mediocampistas Fernando Luna y Daniel Sánchez, quienes ya entrenaban con el plantel, fueron confirmados como refuerzos para el próximo campeonato.

Son días de definiciones en Villa Dálmine. La proximidad del viaje de pretemporada a Mar del Plata (el 30 de junio) es, sin dudas, un punto de inflexión en lo que respecta al armado del equipo para el próximo campeonato de la Primera B Metropolitana. Y en ese sentido, la idea del cuerpo técnico y la dirigencia es tener prácticamente completo el plantel para esa fecha. Obviamente, las complicaciones que se presentan para cerrar ciertas incorporaciones hacen muy difícil ese objetivo.

Sin embargo, en las últimas horas se conocieron nuevas confirmaciones de cara al plantel 2013/14 de Villa Dálmine. Es que tres nuevos jugadores fueron ratificados: el arquero Pedro Fernández y los mediocampistas Daniel Sánchez y Fernando Luna.

Son tres casos distintos. Por un lado, Fernández, de 26 años, llega procedente de Chacarita (donde hizo toda su carrera desde Octava División), con muy buenas referencias. Las negociaciones ya estaban avanzadas y en la tarde-noche del lunes se hizo presente en las oficinas del club para sellar su vínculo con Villa Dálmine. Incluso, este martes ya realizó su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros.

En tanto, Fernando Luna es un volante por izquierda que estaba entrenándose con el plantel desde el reinicio de los entrenamientos. Su último club fue La Emilia de San Nicolás, en el Torneo Argentino B. El joven de 23 años tuvo su oportunidad luego de "mostrarse" en una prueba realizada a finales de la temporada pasada: gustó y se ganó la posibilidad de ser parte de este comienzo de pretemporada. Y ahora ya fue confirmado como refuerzo para el próximo campeonato de la Primera B Metropolitana que arrancaría el 27 de julio.

Finalmente, Daniel Sánchez es un mediocampista polifuncional de 28 años, quien se sumó a los entrenamientos del plantel Violeta la semana pasada. Ya era conocido por la dupla Otta-Benito por haber jugado en Fénix y Barracas Bolívar. Su debut fue en el año 2004, en Flandria. Después pasó a Tigre, luego "bajó" a la Primera C y más tarde jugó en El Linqueño. Su último club fue Sportivo Las Parejas (2010-13), desde donde llega procedente a préstamo.

Estas tres nuevas incorporaciones que ya fueron confirmadas se suman a las tres anunciadas anteriormente: los defensores Sebastián Pena y Armando Panceri y el enganche Nahuel Velázquez.

Entre este miércoles y el viernes, el entrenador Walter Otta irá "filtrando" a los jugadores que se encuentran trabajando a prueba junto al plantel para terminar de conformar la lista definitiva que el 30 de junio partirá rumbo a Mar del Plata, donde se harán los trabajos más intensos de esta pretemporada, ya pensando en el 27 de julio, cuando comenzaría el próximo campeonato de la Primera B Metropolitana.


PEDRO FERNANDEZ CON EL VICEPRESIDENTE RUBEN ARCE, TRAS FIRMAR SU INCORPORACION.


FERNANDO LUNA ENTRENA CON EL PLANTEL DESDE EL REINICIO DE LOS ENTRENAMIENTOS.



 

Villa Dálmine: Quedaron definidas tres nuevas incorporaciones
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-