InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 18/ene/2021 - 23:57
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 26/jun/2013 de La Auténtica Defensa.

Alianza Francesa: Ciclo de Cine Francés




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Alianza Francesa continúa su ciclo anual de cine francés abierto a toda la comunidad; el último sábado de cada mes se exhiben películas o documentales franceses y/o francófonos en idioma francés y subtitulado en castellano. Las proyecciones son en formato DVD original, con derechos de autor y de reproducción pagos por el Servicio de Cooperación y Acción Cultural de la Embajada de Francia en Argentina.

Este sábado 29 de junio se proyectará "POR FIN VIUDA" (Enfin veuve) a las 18 h. en su Sede Social, en 25 de Mayo 884; 1º piso. CAMPANA. TEL: 03489-468.193

Sinopsis

Una película de Isabelle Mergault. Tras su éxito en Francia con casi 3 millones de espectadores, llega al Ciclo de Cine Francés de la Alianza Francesa la brillante comedia de enredos "POR FIN VIUDA".

La Actriz Michèle Laroque (quien trabajó en "Mi vida en rosa", "La maté porque era mía" y en "El placar") es Anne-Marie, una esposa aburrida de su vida, que no sabe cómo decirle a su marido, Gilbert, que lo abandona para fugarse con su amante.

Inesperadamente sus problemas terminan cuando Gilbert muere en un accidente de auto; ahora sí Anne-Marie será completamente libre de amar al hombre con el cual mantiene una relación clandestina desde hace más de dos años. Sin embargo, lo que no puede imaginar es que su familia, tan bien intencionada, va a quedarse viviendo con ella para ayudarla a "superar la pena". Ante lo cual va a encontrarse todavía más atrapada que cuando estaba casada.

Anne-Marie es una mujer de cincuenta y tantos años que estaba harta de la manipulación que ejercía sobre ella su esposo. Ella tiene un amante que si bien no es mucho mejor que su marido, al menos se siente mejor por la novedad. Y ahora debe huir de su hijo, la nuera y las cuñadas que le hacen la vida más difícil que su esposo.

FICHA TÉCNICA: Dirección: Isabelle Mergault. País: Francia. Año: 2007. Duración: 97 min. Género: Comedia. Interpretación: Michèle Laroque (Anne-Marie), Jacques Gamblin (Léo), Wladimir Yordanoff (Gilbert), y gran elenco. Guión: Isabelle Mergault y Jean-Pierre Hasson. Estrenó en Francia: en Enero 2008.


POR FIN VIUDA -subtitulada en español-.

 

Alianza Francesa: Ciclo de Cine Francés
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-