InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 15/ene/2021 - 22:57
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 26/jun/2013 de La Auténtica Defensa.

10 años de encuentros:
Valeriano, un lugar para disfrutar en familia o con amigos




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Silvia Cespedes en una de sus giras a Rusia.

La creación de Rafael Tapia hoy a cargo del Ballet Martín Fierro cumple sus 10 años y lo celebra ¡con todo!

Campana tiene cada mes un lugar donde los amigos y la familia se reúne a compartir buenos momentos, bailando tango, folklore y todos los ritmos en un marco que se completa con la excelente gastronomía de Nadir Gorciadoro, la coordinación y dirección de Estela Ayerbe y Rafael Tapia y la esmerada atención de los chicos que integran el Ballet Martín Fierro.

Cada encuentro es amenizado con la actuación de artistas regionales y de nivel nacional e internacional que han hecho de estos encuentros noches inolvidables con un listado de nombres verdaderamente muy importantes.

A pocos días de esta "Celebración" nos informan sus responsables que ya está todo listo como para que la noche del sábado 6 de julio sea la elegida para celebrar su 10ª temporada y el éxito y la permanencia de esta propuesta abierta a toda la familia.

La apertura de la noche la realizarán los integrantes del "Elenco Juvenil del Taller Municipal Folklore para Todos", grupo que viene dando pasos fuertes y seguros en su formación y expresión a través de las danzas nativas. Los integrantes del Ballet Martín Fierro anfitriones de la noche presentarán cuadros coreográficos de los que tiene acostumbrados a los presentes y con los que arrancan fervorosos aplausos.

Luego de varios años de ausencia en los escenarios de la zona, regresa a Valeriano quien desde hace años es "La Madrina" de este emprendimiento cultural, "Silvia Céspedes" regresa a nuestra ciudad para presentarse en la noche del aniversario de Valeriano y lo hará para dejar en la pista una muestra de su arte al servicio del "Tango Danza" acompañada por "Jorge Olguín" y como si todo esto fuera poco regresa a Valeriano para que la noche y la fiesta sean completas "Viento Norte" la agrupación musical dirigida por "Javier Ulmete" que pondrá en la pista a todos los presentes a bailar sin parar.

Como puede verse el programa asegura una noche especial para disfrutar en familia o con amigos en un ambiente ameno y muy familiar. Las entradas ya están a la venta, se pueden solicitar a los integrantes del ballet o realizar sus reservas al (0489) 468091 o al 15-452842 y disponerse a vivir una noche de fiesta.


Javier Ulmete con Viento Norte regresa a Valeriano para bailar sin parar.

 

10 años de encuentros:
Valeriano, un lugar para disfrutar en familia o con amigos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-