Días pasados el concejal vecinalista había reclamado públicamente una solución al tema. "Lo importante es que los chicos y docentes dejen de pasar frío, todo lo demás queda en segundo plano", destacó el edil.
El concejal de Primero Campana, Carlos Cazador mostró su satisfacción porque en las últimas horas se instaló el transformador trifásico que se necesitaba para que las estufas del Jardín de Infantes del barrio Dignidad puedan funcionar.
"Se comunicaron conmigo algunos docentes y padres, después de la Sesión del Concejo (donde él presentó un proyecto sobre el tema), para contarme que ya se estaba instalando el transformador que se necesitaba para que funcionaran sin problemas las estufas", explicó Cazador.
"Es una alegría que se haya logrado esto, no importa otra cosa, lo fundamental es que los chicos y los docentes van a dejar de pasar frío y van a poder aprender y enseñar correctamente", destacó el edil.
"Esto forma parte del rol y la importancia de los concejales de la oposición, muchas veces sino planteamos públicamente estos temas no se tienen en cuenta. Igualmente también presentamos un proyecto sobre el tema en el HCD", explicó Cazador.
El edil destacó el rol de los "concejales de la oposición para lograr que se concreten los pedidos de los vecinos".