Informamos a nuestros socios que por razones de fuerza mayor, el Campana Boat Club tuvo que hacerse cargo temporalmente de la administración de su natatorio cubierto (recordemos que el mismo es tercerizado desde hace ya varios años). En este momento, estamos contando con la inestimable colaboración de nuestros guardavidas e instructores: Adrián Chistik, Guillermo Deleo, Gonzalo Mendoza y Daniela Litardo.
En este primer mes, tras la rescición del contrato con el anterior concesionario, seguramente hemos tenido algunos problemas de planificación y organización, pero confiamos que, con trabajo, iremos superándolos hasta lograr un servicio de excelencia, acorde a las exigencias de nuestros nadadores.
Iremos agregando nuevos cursos y nuevos horarios cada vez que lleguemos, como mínimo, a cinco usuarios. Ya está confirmada la clase de hidroterapia, la cual les recomendamos especialmente. Asimismo, ya se encuentran disponibles dos andaniveles, un día a la semana, para uso de discapacitados de forma gratuita.
De más está decir que el Campana Boat Club sigue garntizándole a los usuarios de su pileta cubierta las más óptimas condiciones del agua, la cual es controlada todos los meses por el Laboratorio de Análisis Industriales y Clínicos del Dr. Ríos.
Por último, informamos que los pagos de los aranceles de la pileta se deben realizar únicamente en secretaría, donde también pueden asesorarse sobre las distintas modalidades que ofrecemos.
Los horarios que ya tenemos confirmados son:
ADULTOS
-
-Lunes, miércoles y viernes: (A) de 14:00 a 15:00; (B) de 19:30 a 20:30 y (C) de 20:30 a 21:30.
-
-Martes y jueves: (A) de 09:00 a 10:00; (B) de 13:30 a 14:30 y (C) de 20:00 a 21:00.
AVANZADOS
-
-Lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 19:30.
NATACION ADAPTADA
-
-Miércoles y viernes de 17:30 a 18:30.
ESCUELITA
-
-Martes y jueves: (A) de 10:00 a 11:00 y (B) de 17:30 a 18:30.
AQUAGYM
-
-Martes y jueves de 14:30 a 15:30.
PRE-EQUIPO / EQUIPO / EQUIPO MASTER
-
-Lunes a viernes: (A) de 09:00 a 11:00 y (B) de 15:00 a 19:30.
-
-Sábados (equipo) de 10:00 a 13:00
PILETA LIBRE
- -Todos los días de 09:00 a 21:00.