InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 13/abr/2021 - 08:23
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 28/jun/2013 de La Auténtica Defensa.

Se realizó la entrega de premios del Torneo de Baby Fútbol Copa "Mesa Varela Conducción"
Encabezadas por la Dra. Barbero y el Dr. Ghione




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



La Dra. Barbero resaltó la importancia que el deporte significa para la gestión y la inclusión para todas las familias campanenses.

El pasado sábado, en las instalaciones del Club Puerto Nuevo, en el barrio Don Francisco, se desarrolló el acto de premiación y entrega de medallas y trofeos a los equipos que participaron del Torneo de Baby Fútbol Copa "Mesa Varela Conducción".

El evento, organizado tradicionalmente por Alfredo Letanú, contó con la presencia de la Dra. Adriana Barbero, referente de la Mesa Varela Conducción, y del concejal (y primer candidato de la Lista del Frente para la Victoria), Dr. Juan Ghione, y el también candidato Ruly Galarza.

"Quiero agradecer la invitación que nos hiciera Letanú, entendiendo el compromiso con el deporte y la inclusión social de este Municipio, y el acompañamiento que realizamos desde las distintas áreas. Aprovecho la oportunidad para acercarles el saludo de Stella Giroldi, y agradecer la decisión de los papás y mamás de acompañar la práctica deportiva de los más chicos, en una verdadera inclusión y participación con sentido de pertenencia de toda la familia", señaló la Dra. Barbero.

Por su parte, el edil y actual primer candidato a concejal por la Lista del FpV, Dr. Ghione, destacó que "este torneo siempre tuvo el acompañamiento de Jorge (Varela) y continuó con Stella (Giroldi), demostrando que es un Municipio que atiende las necesidades de grandes y chicos, hombres y mujeres, del centro y de los barrios".

Y agregó: "No es raro que sean Jorge y Stella, que seamos nosotros, los que pregonamos la actividad deportiva de nuestros más jóvenes como herramienta ya no solo de participación, sino de inclusión, pero fundamentalmente de pertenencia. Porque los chicos recién en el festejo recordaban de donde son y gritaban orgullosos el nombre de su barrio. Si siempre estuvimos juntos, brindando una mano amiga, una ayuda, acompañando ante cada necesidad, y a veces simplemente escuchando cuando se debía dar contención. Eso es lo que siempre hicimos y lo que seguramente seguiremos haciendo".

Del certamen participaron 40 equipos nucleando a un total aproximado de 870 chicos de entre 4 y 12 años de edad. Los más chiquitos, en el aspecto recreativo, y los más grandes, ya compitiendo con resultado en los partidos.

Así, hubo representantes de la Josefa, San Luciano, Escuela Nº 5, Lubo, Villanueva, Centro, Del Pino, Las Campanas, barrio Municipal, y de Zárate también.

En la Categoría 01-02, el campeón fue Maipú y el subcampeón el representativo del barrio Lubo; en la Categoría 03-04, el campeón fue la Escuela Nº 5 y el subcampeón el equipo del Juniors; mientras que en la Categoría 05-06, el campeón fue el equipo del barrio La Josefa, siendo subcampeón el representativo de Las Campanas.


La felicidad de los chicos del barrio La Josefa, ganadores de la Categoría 05-06, de la Copa Mesa Varela Conducción.


Los más chiquitos también tuvieron su reconocimiento.


Los chicos y los candidatos a concejales, el deporte como herramienta de inclusión.


El primer candidato a concejal del Frente para la Victoria (FpV), Dr. Juan Ghione, junto a la Dra. Barbero, al entregar los premios del Torneo de Baby Fútbol de la Copa Mesa Varela Conducción.


Otro de los equipos que participó del certamen que tuvo a más de 800 jovenes deportistas en actividad.


Representantes de la Escuela Nº 5, ganadores en su categoría.


Los chicos del barrio Lubo posan con el trofeo y las medallas.


Momento de una entrega desarrollada en el Club Puerto Nuevo.


La alegria de La Josefa, ganador de la Copa Mesa Varela Conduccion, en su categoria. La Dra. Barbero y el candidato Dr.Ghione hicieron entega de los premios.

 

Se realizó la entrega de premios del Torneo de Baby Fútbol Copa "Mesa Varela Conducción"
Encabezadas por la Dra. Barbero y el Dr. Ghione
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-