Estoy comenzando a desarrollar un plan municipal integral, que abarque la totalidad de las problematicas de los vecinos.
Ya he dado a lo largo de las columnas que salen en este medio mis opiniones respecto a situaciones que merecen una accion inmediata, como lo es la cuestión de la seguridad, la del medio ambiente, o la cuestión de la salud.
Nuestra ciudad se caracteriza por tener un presupuesto elevado en relación a la cantidad de habitantes, y esto se debe a la importante instalación de fabricas en nuestro distrito. No obstante, los ingresos a nuestro municipio podrían aumentarse generando desde el Estado Municipal una inversión a largo plazo en el turismo local y otras ramas de la producción.
Es cierto que gran parte del presupuesto es absorvido por la demanda que genera el Hospital Municipal,pero creo que no debemos resignarnos a la recaudación presupuestaria tradicional, sino que se deben hacer innovaciones que aumenten el capital que pueda destinarse no solo al mejoramiento del Hospital de nuestra ciudad, sino tambien al avance en la infraestructura de sectores del distrito que hoy claramente estan relegados.
Invito a todos los vecinos a acercar su propuesta y construir juntos un plan para que se vengan buenos tiempos.