InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 01:03
Edición Digital
Cubierto con lluvias
14ºC Viento del Este a 13Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 30/jun/2013.

Villa Dálmine parte hoy rumbo a Mar del Plata para la pretemporada




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



ARMANDO PANCERI, EL LATERAL IZQUIERDO QUE ASCENDIO CON ALL BOYS A PRIMERA DIVISION.

El plantel que conduce Walter Otta estará compuesto por 27 futbolistas, siete de los cuales estaban a prueba y fueron confirmados para integrar el equipo en el próximo campeonato de la Primera B Metropolitana. La salida será al mediodía, desde el estadio. Se confirmaron nuevas incorporaciones y la continuidad de Salvatierra y Grecco.

Luego de dos semanas de entrenamientos en las que se probaron y analizaron decenas de jugadores, la pretemporada de Villa Dálmine encuentra hoy un punto de inflexión con el viaje que el plantel realizará a Mar del Plata, donde concretará la parte más intensa de su preparación física y futbolística de cara al próximo campeonato de la Primera B Metropolitana.

Será una semana de trabajo en doble turno (además de sesiones matutinas de gimnasio) en la "La Feliz", buscando la mejor puesta a punto del plantel, tanto en la parte física como en la consolidación de un equipo que tiene cada vez más forma a partir de la llegada de nuevos refuerzos y de la confirmación para varios jugadores que estaban a prueba, además de la continuidad de otros futbolistas que ya integraban el equipo Violeta en la pasada temporada.

Ya se sabía de la continuidad de los jugadores que tenían vínculo vigente con el club, como Julio Navarro, Damián Acosta, Juan Ferreira, Horacio Falcón, Renso Pérez y Raúl Pérez, entre otros. Y como contrataciones importantes llegaron el arquero Pedro Fernández, los defensores Sebastián Pena, Armando Panceri y Facundo Gómez, el mediocampista Daniel Sánchez y el delantero Juan Manuel Ferreyra.

Además, en los últimos días quedó cerrada la negociación con Justo José de Urquiza para adquirir los pases de Damián Salvatierra y Diego Grecco, quienes ahora firmaron contrato por dos años con Villa Dálmine. Y también se confirmó la continuidad de Agustín Gómez y Santiago Prim, quienes renovaron su vínculo con la institución. Además, Mauro Danevich (quien regresó al club tras su paso por Puerto Nuevo) arregló condiciones y también formará parte de plantel la próxima temporada.

Y a todos estos nombres hay que sumar los que quedaron ratificados tras estas dos semanas de entrenamiento: Gonzalo Licata (lateral derecho de 21 años, que proviene de la Reserva de Tigre), Fernando Luna (volante izquierdo de 23 años con pasado en La Emilia de San Nicolás), Dalmiro Gaeto (volante defensivo de 21 años, ex La Emilia de San Nicolás), Jonathan Figueira (volante izquierdo de 21 años, de la Reserva de Tigre), Nahuel Velázquez (volante ofensivo de 20 años, proveniente de El Linqueño), Bryan Rebellón (colombiano, volante derecho de 21 años, ex Sarmiento de Junín) y Matías Palacios (delantero de 21 años, ex Sarmiento de Junín).

Estos siete jugadores también se sumarán a la semana de pretemporada que se realizará en Mar del Plata y, entonces, el listado definitivo de los 27 futbolistas que partirán hoy rumbo a "La Feliz" está integrado por Pedro Fernández y Agustín Gómez (arqueros); Facundo Gómez, Juan Ferreira, Gonzalo Licata, Julio Navarro, Sebastián Pena, Juan Celaya, Armando Panceri, Cristóbal Vener, Gerardo Gómez, Maximiliano Carnelutto (defensores); Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Grecco, Daniel Sánchez, Santiago Prim, Raúl Pérez, Fernando Luna, Mauro Danevich, Dalmiro Gaeto, Jonathan Figueira, Nahuel Velázquez y Bryan Rebellón (mediocampistas) Damián Salvatierra, Juan Manuel Ferreyra y Matías Palacios (delanteros).

Quienes integran el plantel, pero no serán parte de la pretemporada en Mar del Plata son el defensor Damián Acosta (se recupera de una cirugía por una inflamación infecciosa en el glúteo) y el juvenil Raúl Colombo.

"En Mar del Plata vamos a buscar trabajos en arena, de fuerza-potencia, sin olvidarnos de la parte técnica y táctica de la que se encargan Nico (Otta) y Félix (Benito)", explicó el profe Daniel Robina. Serán, al menos, cinco días de entrenamientos en doble turno, a los que se le agregarán además sesiones de gimnasio por la mañana.

Mientras tanto, el entrenador Walter Otta aseguró que la idea será buscar "la puesta a punto" y consolidar desde lo grupal a este nuevo equipo que, en silencio y sin el presupuesto con el que cuentan los grandes clubes de la divisional, está trabajando para ratificar que Villa Dálmine también puede ser protagonista de la Primera B Metropolitana.

Incorporaciones:

En la tarde del viernes, Villa Dálmine cerró dos nuevas incorporaciones de cara al próximo campeonato de la Primera B Metropolitana: el defensor Facundo Gómez y el delantero Juan Manuel Ferreyra, quienes ya se hicieron presentes en la institución para sellar sus vínculos.

Facundo Gómez es un marcador central de 24 años (nacido el 8 de octubre de 1988 en General Rodríguez) que viene de jugar la última temporada en Alvarado de Mar del Plata, en el Torneo Argentino A. Mide 1,86 metros y también registra pasos por las inferiores de Boca Juniors, Kimberley (Mar del Plata), Quilmes y Resende (Brasil)

En tanto, Juan Manuel Ferreyra tiene 22 años (08/11/1990), nació en Concepción del Uruguay y desarrolló toda su trayectoria en Gimnasia de esa ciudad, equipo que participa del Torneo Argentino B. Se trata de un delantero que juega "por afuera" y que realizó buenos partidos en la muy buena campaña que el Lobo entrerriano desarrolló en la Copa Argentina (eliminó a Atlético Paraná, Ben Hur, Unión de Santa Fe, Defensores Unidos y Tristán Suárez para clasificar a los Cuartos de Final).

Los dos jugadores estarán integrándose a Villa Dálmine hoy por la mañana, cuando el plantel se reúna para emprender el viaje hacia Mar del Plata, donde realizará una semana de intensa preparación física y futbolística.

Mientras, se espera que en los próximos días los dirigentes de la entidad Violeta puedan cerrar alguna de las negociaciones abiertas con varios delanteros de renombre que han sonado para incorporarse al equipo que conduce Walter Nicolás Otta.

Siguen en el viola:

Otra de las buenas noticias de la semana fue la confirmación de la continuidad en Villa Dálmine del delantero Damián Salvatierra y de Diego Grecco, tras un acuerdo al que llegó la entidad campanense con JJ Urquiza, dueña de los pases de ambos jugadores.


EL PROFE ROBINA, EL ENTRENADOR WALTER OTTA Y EL AYUDANTE FELIX BENITO, DURANTE EL ULTIMO ENTRENAMIENTO EN CAMPANA.


TRAS SU PASO POR PUERTO NUEVO, MAURO DANEVICH VOLVIO A VILLA DALMINE.


UN EJERCICIO DE FUTBOL REDUCIDO DURANTE EL ULTIMO ENTRENAMIENTO EN CAMPANA.


FACUNDO GOMEZ, JUNTO A SU REPRESENTANTE Y EL VICEPRESIDENTE DE VILLA DALMINE.

 

Villa Dálmine parte hoy rumbo a Mar del Plata para la pretemporada
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-