InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 01:40
Edición Digital
Cubierto con lluvias
14ºC Viento del Este a 13Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 30/jun/2013.

Cara o Ceca:
Algunas realidades que también duelen
Por Lic. Patricia Katz




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Aunque ocurran muy alejadas geográficamente y se trate de hechos donde "no muere nadie" es una muerte y a pesar de que la muerte es parte natural del ciclo de la vida, algunas son muy injustas y dolorosas.

Los ciclos históricos de crecimiento, esplendor y declinación se dan, son esperables, pero no impiden el sufrimiento para quienes lo transitan, más allá de una estadística. Por eso me pareció que valía la pena compartirlo.

Es muy reciente. Ya tendremos tiempo para elaborar esta información.

"Con verdadera tristeza despertamos éste fin de semana cuando recibimos la información de la confirmación un suceso que se estaba esperando desde hace tiempo y finalmente se dio.

Debido a los grandes problemas económicos que sufre Grecia desde hace tiempo, el día martes pasado el gobierno griego emitió el comunicado oficial de la desaparición de la Orquesta Sinfónica Nacional, que data de 1938; la Orquesta de Música Contemporánea, de 1954 y el Coro de la "radio y televisión griega" creado en 1977.

Si esto es triste, más aún fue el video que difundieron las orquestas y el coro de este sábado, de "el último concierto"; donde se ve muy melancólicos a todos los músicos y al director de orquesta, pero el verdadero clímax es en la última parte de la pieza una violinista no aguanta más y rompe en llanto sin dejar de tocar, lo que conmovió a otros compañeros.

Y todos los cantantes del coro no pudieron terminar de cantar ya que la voz se les quebraba del sentimiento y de pensar que ellos juntó con otros 250 músicos perdieron su trabajo y será muy difícil volver a conseguir un empleo con esta disciplina en un país en plena recesión económica.

Los artistas y personal administrativo de las orquestas y coros de la Radio Televisión Griega publicaron una carta en ingles donde invitan a realizar actos de solidaridad hasta lograr la reapertura de la cadena, donde el Director Artístico de los Ensambles Musicales de la Radio Televisión Griega: Markos Moissidis, cierra la misiva con una frase muy cierta que indica:

"La decisión de un país europeo de cerrar una parte tan importante de la nación es un importante revés para la democracia y la cultura, que nos afecta a todos"


 

Cara o Ceca:
Algunas realidades que también duelen
Por Lic. Patricia Katz
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-