InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 09/jul/2020 - 17:32
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 30/jun/2013.

"La Voz del Aguila": Mensaje recibido por el estigmatizado Giorgio Bongiovanni




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

PREVISIONES

¡Atentos!

Preparaos para eventos catastróficos que se manifestarán próximamente en el mundo. Nos referimos a eventos causados por las leyes de la naturaleza (divinos) y causados por la conciencia sin criterio del hombre (guerras, experimentación de nuevas armas en cobayas humanas). Las futuras guerras que determinadas instituciones producirán serán mortales y causarán millones de muertos. Estas instituciones que tienen en sus manos la economía mundial están en condiciones de someter a su voluntad a los gobiernos políticos y estatales que el pueblo ha elegido legítimamente. Los jefes de estado, sobre todo los de las superpotencias, pueden hacer poco o nada en contra de estos poderes económicos. Los vendedores de armas y de droga forman parte de estas instituciones demoníacas. Estos, con el consentimiento tácito o no por parte de los gobiernos, consiguen tener a su disposición, a través de intercambios de favores recíprocos, a las potentísimas y riquísimas (decenas de miles de millones de euros) mafias. La próxima guerra que se combatirá, será el alba de una última guerra que se concretara en la batalla de Armagedón, que el apóstol Juan profetizó en el apocalipsis.

Los eventos naturales catastróficos serán señales de una grave amonestación para la humanidad como tentativa para detener la locura homicida y suicida que causan las guerras. Nosotros estamos alertas y atentos. Estamos preparados para intervenir en el caso que estalle un conflicto nuclear irreversible entre dos o más naciones. Intervendremos después de la deflagración de uno o más artefactos con un alto potencial atómico. Nosotros, seres de luz, dependemos de nuestros comandantes que son nuestros maestros universales, es decir, los que para vosotros son arcángeles, serafines y tronos.

Estamos trabajando también y sobre todo para que emerja un cierto número de hombres y mujeres que respondan a la llamada crística que ofrecemos a través de nuestros mensajeros videntes. ¡Preparaos entonces! los próximos eventos estarán cargados de funestos presagios, pero también de revelaciones divinas a nivel físico - visual - psíquico y sobre todo espiritual.

Las potencias celestes, interviniendo directamente, contrastarán fuertemente las acciones monstruosas y negativas que los hijos de Lucifer y Satanás continúan poniendo en práctica para intentar dominar a las almas del mundo.

Como dijo el maestro divino Jesús-Cristo: "en esos días los tiempos serán acortados para hacer que los elegidos no puedan sucumbir. De hecho, si el padre no abreviase los días, a causa del mal ni siquiera los elegidos se salvarían".

Los tiempos y los días a los cuales se refería Jesús-Cristo son estos. En este tiempo vuestro se verificarán los eventos que el mesías ha profetizado, incluso, obviamente, su segunda manifestación en el mundo, donde juzgará a los vivos en la verdad y a los muertos vivientes en el espíritu. ¡Quien quiera entender que entienda!

¡Paz!

Del cielo a la tierra

Setun Shenar

A través de Giorgio Bongiovanni

Estigmatizado

Montevideo (Uruguay)

02 de marzo de 2005

05:30 horas

Programa de televisión La Voz del Águila: Domingo 19 hs, lunes 15 hs, por Canal 15 de Campana; Jueves 22 hs, domingo 20 hs y lunes 18 hs por Canal Local de Zarate.

Para más información por favor comunicarse a los siguientes teléfonos: 011-1533894899 o 03489-15575775 mail: lavozdelaguila@yahoo.com.ar Página web: www.unpuntoenelinfinito.com Facebook: Lavoz del Águila


 

"La Voz del Aguila": Mensaje recibido por el estigmatizado Giorgio Bongiovanni
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-