InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 21/oct/2020 - 18:35
Edición Digital
Cubierto con lluvias
15ºC Viento del Sureste a 17Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 02/jul/2013.

Nicora y Moreno abandonaron el bloque de Primero Campana




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Se pasaron al bloque de la UCR. Con su alejamiento el bloque de Primero Campana solo tendrá dos ediles.

Los concejales Andrea Nicora y Mariano Moreno confirmaron ayer su alejamiento del bloque de concejales de Acción Comunal Primero Campana, que lidera Carlos Cazador.

"Nosotros queríamos informarle a la comunidad de Campana que dejamos de pertenecer a Acción Comunal Primero Campana", explicó Nicora, quien a su vez confirmó que ambos ediles se sumaron desde ayer al bloque de la Unión Civica Radical.

Según resaltó Nicora, la determinación la tomaron por decisiones "que ha tomado nuestra agrupación donde no se han respetado las minorías. Esto no estalló por el hecho de que yo no este en la lista, eso fue solo uno de los temas".

"Tuve que priorizar el poder seguir trabajando por los vecinos. Me voy por diferencias con la mayoría de la comisión directiva. Son diferencias que yo he hablado, que venimos conversando desde hace mucho tiempo. Ellos creen que yo no merezco formar parte de una lista, aunque yo, con errores, trate de hacer lo mejor posible mi trabajo", destacó.

"No puedo trabajar en un ámbito donde yo no me siento respaldada. Quiero agradecerle a Carlos Cazador por el espacio que me dio en 2007. Esta es una determinación política, tal vez me equivoque, tal vez no", señaló.

El concejal Mariano Moreno, también destacó que no se va peleado con Cazador, sino por diferencias con algunos integrantes del partido: "No es nada personal, yo respeto mucho a Carlos Cazador y a Jorge Gozo, que es una persona que me ayudó mucho".

"Yo no me había postulado para renovar mi banca, pero me causó mucho dolor lo que hicieron con Andrea. Pero había diferencias que se venían notando desde hace tiempo. También hay una cuestión ideológica que me llevaron a tomar esta determinación", agregó.

Por su parte, el presidente del bloque radical, el concejal Axel Cantlon, presidente del bloque, señaló anoche en su cuenta de Facebook: "Quiero darles la bienvenida a Andrea Nicora y Mariano Moreno al Bloque de Concejales de la UCR. La sangre tira. Sus orígenes cercanos a las familias de Luis Grassi y Alfredo Balossino influyeron en Andrea para tomar su decisión".

"Mariano era un activo militante de la Juventud Radical en la época dorada de la lucha juvenil del radicalismo allá por la década del 90", aseguró Catlon. "Agradezco a ambos haber elegido acercarse a este bloque. Estoy seguro que juntos vamos a hacer mas fuerza para cambiar nuestra ciudad", concluyó.


Nicora y Moreno, se sumaron a Vera, Alvarez y Cano, que ya habían dejado ese bloque luego de las elecciones de 2011.

 

Nicora y Moreno abandonaron el bloque de Primero Campana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-