InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 00:52
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
15ºC Viento del Sureste a 20Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 02/jul/2013.

Lanzamiento oficial:
Desarrollo Humano Municipal anunció el comienzo de la inscripción a la Colonia Integradora de Invierno




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



El Lic. Mauro Di MarIa se refirió al lanzamiento del evento invernal.

El Lic. Mauro Di María invitó a la Comunidad a sumarse a esta propuesta que como la Colonia Integradora de Verano "ya se convirtió en una verdadera política de Estado impulsada por la Intendente Stella Maris Giroldi para los vecinos. Un espacio pensado especialmente para la recreación y la integración de los abuelos y niños con capacidades especiales de la ciudad". La Colonia de Invierno se desarrollará en horario matutino durante la época invernal, desde el próximo lunes 15 de julio, con cupos limitados. Los interesados en concurrir deberán inscribirse a partir de hoy en la Dirección de Discapacidad, ubicada en Jacob 820, y en la Dirección de Deportes, situada en Belgrano 518.

Ayer por la mañana, el Municipio de Campana a través de la Secretaría de Desarrollo Humano anunció la realización de una nueva edición de la Colonia Municipal de Invierno para Adultos Mayores y Jóvenes con Capacidades Especiales, que se desarrollará en horario matutino, en sede a confirmar, desde el próximo 15 de julio.

El lanzamiento fue realizado en la Sala de Prensa ubicada en el Edificio "6 de Julio" por el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María.

También se encontraban presente la Directora de Deportes, Lic. María Julia Albarellos, el Director de Discapacidad, Lic. Luciano Villarruel, y la Coordinadora del Consejo Asesor de Adultos Mayores, María de los Ángeles Fernández.

"Estamos felices de presentar nuevamente la Colonia Municipal Integradora de Invierno. Un proyecto que se lleva adelante desde hace algunos años que permite que nuestros abuelos y jóvenes con discapacidad disfruten de un espacio pensado para la recreación, la cultura y el deporte", sostuvo el Lic. Di María al comienzo de la rueda de prensa.

El Funcionario especificó que los colonos no sólo realizarán actividades recreativas, sino también podrán concretar acciones que favorezcan su desarrollo personal. "Fundamentalmente, la Colonia ofrecerá un espacio integrador donde los abuelos y jóvenes con capacidades especiales, puedan interactuar y divertirse", señaló.

Al tiempo que adelantó que este año además de un gran cierre de Colonia seguramente habrá una sorpresa para los colonos. "Un regalito que deje sembrada las ganas de volver a encontrarse con nosotros en estos espacios especialmente diseñados para ellos", ponderó el Lic. Mauro Di María.

La Colonia de Invierno se desarrollará en horario matutino durante la época invernal, desde el próximo lunes 15 de julio, con cupos limitados.

"Los interesados en concurrir deberán inscribirse a partir de hoy en la Dirección de Discapacidad, ubicada en Jacob 820, y en la Dirección de Deportes, situada en Belgrano 518", detalló por su parte, la Lic. Albarellos.

En tanto que el responsable del Área de Discapacidad, Lic. Villarruel, añadió que "tal como sucedió en ediciones anteriores, durante el desarrollo de la Colonia de Invierno, el Municipio trasladará a los colonos desde sus casas hasta la sede de la Institución social, además de contar con un refrigerio y seguro médico".

"Esta actividad es muy importante para la vida de los adultos mayores como para los chicos con discapacidad porque es un lugar de intercambio, de encuentros entre amigos. Es un espacio que esperan con ansias y donde se generan nuevas experiencias y amistades. Estamos seguros que la comunidad nos va a acompañar un año más, y como siempre decimos, disfrutaremos de la mejor colonia de la ciudad", expresó a su turno María de los Ángeles Fernández.

Por último, el Lic. Mauro Di María invitó a la Comunidad a sumarse a esta propuesta que como la Colonia Integradora de Verano "ya se convirtió en una verdadera política de Estado impulsada por la Intendente Stella Maris Giroldi para los vecinos. Un espacio pensado especialmente para la recreación y la integración de los abuelos y niños con capacidades especiales de la ciudad".


El Secretario de Desarrollo Humano junto a Funcionarios del Area anunciaron la apertura de inscripciOn de la Colonia Municipal Integradora de Invierno.

 

Lanzamiento oficial:
Desarrollo Humano Municipal anunció el comienzo de la inscripción a la Colonia Integradora de Invierno
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-