InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 19/oct/2020 - 23:22
Edición Digital
Cubierto con lluvias
18ºC Viento del Sureste a 23Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 02/jul/2013.

Automovilismo:
Milla y Panetta fueron cuarto y séptimo en Concordia




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Luciano Farroni con el Renault Fluence del RS Proyect, consiguió su primera victoria en el 34° Campeonato Argentino de TC-2000 que se disputó el domingo en el Autódromo "Parque Ciudad de Concordia", provincia de Entre Ríos. Segundo finalizó en su debut en la categoría Lúcas Colombo Russel, con el Fiat Linea del Pro Racing y tercero Julián Santero con el Renault Megane II del Vitelli Competición. Con este resultado, Santero sigue al frente del certamen, seguido por Matías Milla que culminó cuarto en Concordia. Federico Panetta (Renault Fluence- Escudería Río de La Plata), el otro campanense que participa en el torneo, culminó en el séptimo puesto en la final.

Los pilotos de nuestra ciudad había clasificado el sábado con el segundo registro Milla y con el cuarto Panetta, lo que les dio la posibilidad de participar ambos en el Super Ocho, donde ninguno pudo pasar la primera tanda, ya que fueron superados por Julián Santero y Roberto Curia respectivamente, lo que le hizo perder posiciones en la grilla de largada, haciéndolo Panetta desde el séptimo lugar y Milla ocupando el octavo.

Con la competencia en marcha, Farroni hizo uso de su posición de privilegio para dominar la competencia. Colombo Russel pudo dar cuenta de Curia para ser el nuevo segundo, mientras que Santero también daba cuenta del de Pro Racing para ser el tercero. Por su parte Mario Gerbaldo (RS Proyect) y Matías Milla (Pro Racing), rivales directo en el campeonato de Santero, eran cuarto y quinto respectivamente.

Con el relanzamiento en el giro N° 16, tras el ingreso del auto de seguridad, Farroni no escatimaría rendimiento en la parte final de la carrera para mantener la diferencia. Colombo Russel, pese al esfuerzo hasta la última vuelta por ir en busca del líder no pudo acortar ventajas, dejando en evidencia el gran rendimiento que presento la unidad francesa alistada por el RS Project dirigido por Sebastián Martino.

Buena performance la lograda por Matías Milla, que durante la vuelta 21 dio cuenta de Mario Gerbaldo para ocupar la cuarta posición, sumando así puntos importantes para el campeonato.

De esta manera, Farroni consiguió su primer triunfo en la divisional, metiéndose en la historia grande de TC-2000. Sólo le restaba lograr el triunfo para coronar un fin de semana ideal, tras lograr la Pole Position, vencer en el Súper 8 y obtener la tan ansiada victoria. Detrás de Farroni se ubicaron segundo Colombo Russel, tercero Santero, cuarto Milla, quinto Gerbaldo, sexto Scalbi, séptimo Panetta, octavo Conta, noveno Collino y décimo Cingolani.

Luego de este resultado, el campeonato está encabezado por Santero con 133 puntos, segundo Milla con 127, Gerbaldo con 93, Farroni con 79 y Collino con 72.

La próxima competencia será el 21 de Julio en el autódromo Sudamericano de Olavarría.


FEDERICO PANETTA DEBIO CONFORMARSE CON EL SEPTIMO PUESTO EN CONCORDIA.


MATIAS MILLA DEBIO LUCHAR PARA CAPTURAR EL CUARTO LUGAR EN LA FINAL.

 

Automovilismo:
Milla y Panetta fueron cuarto y séptimo en Concordia
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-