El candidato por el Frente Renovador - Pro aseguró que "caminaran cada rincón de la ciudad" para llevar la propuesta de su espacio. "Estamos convencidos que podemos ganar la interna", resaltó.
"Respetamos a las otras dos listas, pero estamos convencidos que vamos ganar la interna y representar a Sergio Massa en las elecciones de octubre". Con convicción, Sebastián Abella, precandidato a concejal por el Frente Renovador - Pro, se mostró confiado de cara a las elecciones primarias del próximo 11 de agosto, donde su lista estará compitiendo contra otras dos.
"Yo siempre estoy en contacto por mi negocio con muchísimos vecinos, pero ahora junto a los demás integrantes de la lista y un gran grupo militantes vamos a estar llevando nuestra propuesta casa por casa a todos los vecinos. Caminando cada barrio y fundamentalmente escuchándolos", explicó.
Luego de encabezar una reunión junto a un importante grupo de militantes en donde definieron las acciones que desarrollaran en los próximos días, Abella destacó su satisfacción por la lista que presenta su sector, donde hay "militantes del PRO de muchos años y vecinos independientes que se sumaron al proyecto con el objetivo de crear una alternativa política en Campana". "A militantes de muchos años como Sergio Roses ó Noemí Perez, se han sumado personas como Silvia Balsells de una larga trayectoria en la Unión Industrial de Campana y trabajando incansablemente en el Foro de Seguridad. Ó el caso de Paula Caballero una joven docente de educación especial, que trabaja desde hace muchos años en la Escuela Nº 501 y que conoce muchísimo sobre la problemática de las escuelas de la ciudad", destacó.
"La principal cualidad que compartimos todos los integrantes de la lista es que somos vecinos honestos que queremos trabajar por la ciudad", resaltó el precandidato a concejal.
Abella junto a Balsells precandidatos a concejales por el Frente Renovador de Massa.
Balsells, junto a Abella, Roses y la precandidata con consejera escolar Paula Caballero.