InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 16/ene/2021 - 03:47
Edición Digital
Nubes dispersas
19ºC Viento del Este a 6Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 03/jul/2013 de La Auténtica Defensa.

Juan Ghione:
"Cantlon propone medidas absurdas y se ofende cuando se las rechazan"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Concejal Juan Ghione.

El concejal justicialista replicó a su par radical Axel Cantlon señalando que "se victimiza cuando sus propuestas ridículas no las aprueba ni la oposición"

El concejal Juan Ghione, del bloque del Frente para la Victoria, respondió al concejal radical Axel Cantlon, quien había sostenido que el oficialismo pone cualquier excusa para no aprobar sus propuestas, cuando en realidad sus proyectos no son aprobados ni siquiera por la oposición.

Como ejemplo, Ghione relató el resultado de la votación de los tres proyectos que Cantlon presentó sobre diversos temas en la última sesión, y en todos el resultado fue el mismo: de 18 votos posibles solo obtuvo 5 votos aprobatorios.

"Ni siquiera un tercio del concejo acompañó sus proyectos, y no solo el bloque oficialista votó en contra, sino que de seis bloques solo dos votaron afirmativamente. Esto tiene que ver con el análisis objetivo de los proyectos que, según Cantlon, intentan trabajar por la seguridad, cuando son medidas totalmente antojadizas" dijo Ghione.

Para que los vecinos puedan formarse su propia opinión, dijo Ghione, "nada mejor que analizar las tres propuestas de Cantlon:

  • 1-Darle copia de los videos del Cimopu a cualquier particular, incluso a los delincuentes.
  • 2-Informar a todos los particulares, y por lo tanto a los delincuentes, sobre la localización de las cámaras y si se encuentran funcionando.
  • 3-Notificar a todos los particulares sobre los vehículos secuestrados, facilitando a los delincuentes información sensible para facilitar sus actos delictuales.

"Además de lo descabellado de estas propuestas, detalló Ghione, el concejal radical las presenta como proyectos de ordenanza, pretendiendo así malgastar fondos públicos en medidas que nada pueden hacer para reducir la delincuencia, y cuando la mayoría del HCD las rechaza se victimiza." Señaló Ghione.

El concejal justicialista concluyó diciendo: "además, y como última manipulación de la verdad, cuando solo dos bloques de seis votan a favor sus proyectos, igualmente dice que es el oficialismo quien frena sus iniciativas. En verdad lamentable para un edil que pretende representar a los vecinos de Campana y dice trabajar en bien de la seguridad de la ciudad."


 

Juan Ghione:
"Cantlon propone medidas absurdas y se ofende cuando se las rechazan"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-