Con la firme convicción de cuidar la vida de los campanenses y dar cumplimiento a las normas de tránsito, la Municipalidad de Campana, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Prevención Ciudadana, llevó a cabo durante la última semana, distintos operativos de control vehicular en calles y avenidas de la ciudad.
Fue así que Agentes Municipales en forma conjunta con efectivos de la Comisaría Primera de Campana procedieron al control de la documentación tanto de los vehículos como de sus conductores.
De igual manera, constataron el uso del casco en los motociclistas y el uso del cinturón en los automovilistas.
Los procedimientos se concretaron en los alrededores de las Plazas "Dr. Eduardo Costa" e Italia, y también en cercanías de la Estación de Trenes y arrojaron como resultado el secuestro de varias motos y el labrado de multas por distintas faltas a la ley de tránsito.
Asimismo, durante el último fin de semana, la Dirección de Tránsito y Transporte realizó controles de alcoholemia. En este caso, un conductor dio resultado positivo por lo que se procedió al secuestro del rodado y la confección de la multa correspondiente.
Según se informó, todos los vehículos fueron que trasladados al Depósito Municipal y quedaron a disposición del Juzgado de Faltas que es quien determina el monto de la multa.
De esta manera, el Municipio avanza con su política de Seguridad Vial que incluye controles vehiculares sorpresivos en distintos horarios y puntos de Campana como el desarrollo de charla y capacitaciones para toda la Comunidad.
Uno de los tantos controles de alcoholemia desarrollados el fin de semana último.
PFA Delegación Campana participó de los operativos de tránsito.
En la zona de la Plaza Dr. Eduardo Costa también se desarrollaron los operativos a cargo de los Agentes Municipales.
Una de las motos que fueron observadas y secuestradas por los Agentes Municipales.
Los controles se desarrollan en diversos lugares y horarios, en la ciudad.