InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 11/may/2021 - 20:07
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 04/jul/2013 de La Auténtica Defensa.

"La Cena del Hincha incondicional", una noche que disfrutó el pueblo Violeta




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Más de 200 simpatizantes se reunieron en este evento organizado por la Comisión Directiva. "Los Cachorros" ofrecieron un show acústico, mientras que Martín Chessini deleitó a todos con su magia, sus chistes y sus imitaciones.

En tiempos en que la actividad futbolística oficial está en etapa de receso, el "pueblo Violeta" siempre encuentra motivos para reunirse y seguir despuntando su pasión por Villa Dálmine. Eso quedó demostrado el pasado viernes en "La Cena del Hincha incondicional", que congregó a más de 200 simpatizantes que disfrutaron de una noche especial entre empanadas, pollos, bebidas, shows y los tradicionales cánticos que resuenan en el estadio de Mitre y Puccini.

El evento fue organizado por la Comisión Directiva del club y se desarrolló en el salón de la platea del estadio. Contó con la participación de la banda "Los Cachorros", que hicieron un show acústico con covers de Elvis Presley, Johnny Cash y The Rolling Stones, entre otros. También fue muy aplaudido Martín Chessini, quien deleitó a los presentes con una presentación que tuvo de todo: magia, chistes, ventriloquia e imitaciones.

Institucionalmente, se aprovechó la ocasión para reconocer a muchos colaboradores, especialmente a aquellos que inscribieron sus nombres en la camiseta oficial durante toda la temporada 2012/13. Cada uno de ellos recibió su modelo como premio a ese aporte tan necesario para el club.

Además, durante toda la noche estuvo disponible una oficina de Secretaría especialmente montada en el lugar para que aquellos que todavía no se sumaron al reempadronamiento de socios y que todavía no cuentan con el nuevo carnet electrónico puedan completar el trámite.

En este sentido, desde la Comisión Directiva remarcaron que los socios que no hayan realizado la renovación de sus carnets no podrán ingresar al estadio durante los partidos como local. Por ello, se ha ampliado el horario de atención de la Secretaría del club: ahora se atiende de lunes a viernes de 9 a 20 horas y los sábado de 9 a 13.

Y entre lo distintivo de la noche estuvo, sin dudas, el color y la música que aportó parte de "La Banda de Campana" que también se sumó al evento y entusiasmó a los presentes para repetir una y otra vez esos cánticos que tanto emocionan al simpatizante de Villa Dálmine. Y así, compartiendo una cena, un par de shows y, sobre todo, la misma pasión, todos los que concurrieron a este evento se fueron con esa hermosa sensación que solamente saben disfrutar quienes son parte del "pueblo Violeta".


Hubo sorteos y sorpresas durante la noche de festejos del violeta.


UNA GRAN CONCURRENCIA TUVO LA FIESTA ORGANIZADA POR LA COMISIÓN DIRECTIVA.

 

"La Cena del Hincha incondicional", una noche que disfrutó el pueblo Violeta
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-