InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 31/oct/2020 - 08:12
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 06/jul/2013.

Entradas totalmente agotadas:
Hoy, Lito Cruz presenta el espectaculo "Lito, Borges, Piazzolla y el Tango"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Lito Cruz celebra el aniversario de Campana con los vecinos

El prestigioso actor argentino presenta un espectáculo que combina las letras de Borges y Piazzolla junto a la música ciudadana. Los bailarines campanenses Hugo Patyn y Celina Rotundo participarán del evento.

Lito Cruz visita hoy la ciudad para celebrar junto a los campanenses el 128º Aniversario de la creación del Partido de Campana. Desde las 20:30 hs., en el Teatro Municipal Pedro Barbero, el gran actor y maestro de actores presenta "Lito, Borges, Piazzolla y el Tango" en un espectáculo de entrada libre y gratuita.

Según el mismo lo cuenta, la relación de Lito con el tango viene de muy lejos. En una nota periodística publicada meses atrás, el actor relató: "En mi caso, cuando hago algo alrededor del tango, lo siento como un homenaje a mis padres, que eran grandes bailarines de tango de barrio. Siempre me asombró que cuando murió Gardel, mi padre se puso corbata negra y no se la sacó nunca más. Y yo me decía: ´Tengo que hacerle un homenaje a este hombre tan tanguero. Y a mi madre, que lo acompañaba siempre en todos los bailes y milongas, sobre todo en el patio de mi casa´. Heredé ese amor por el tango. Yo bailaba de chico, pero para producir algo al sexo femenino en las milongas. Hubo otro elemento de inspiración para crear esta puesta".

Dijo Lito Cruz: "Siempre me llamó la atención el poema de Borges en el que se pregunta dónde estarán estos milongueros, aquellos cuchilleros. Porque habla de algo que los guarda enteros todavía, que es la música. "Creo que una de los logros de este poema es que hace activar la imaginación de la gente en ese sentido... ¿dónde están esos muchachos milongueros?".

Los bailarines campanenses Hugo Patyn y Celina Rotundo participarán del evento sumando todo su talento artístico y destreza en la danza.

La Secretaría de Cultura y Educación informa que se agotaron las entradas disponibles para tal espectáculo. Recordemos que fueron entregadas en forma gratuita durante el transcurso de la semana y dado la capacidad de butacas disponibles en el Teatro fueron limitadas. La organización informó que ante todo se prima la seguridad y confort del espectador.


Hugo Patyn y Celina Rotundo participan del espectáculo.

 

Entradas totalmente agotadas:
Hoy, Lito Cruz presenta el espectaculo "Lito, Borges, Piazzolla y el Tango"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-