InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 24/sep/2021 - 00:08
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 06/jul/2013 de La Auténtica Defensa.

Inseguridad en la Ruta: Violento asalto a un micro en la Panamericana

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Desvalijaron a todos los pasajeros y escaparon. Un efectivo de Prefectura que iba en el micro se resistió y fue violentamente agredido.

Un colectivo del servicio Plus, de La Nueva Metropol fue asaltado en el tramo de la autopista Panamericana que va del Barrio Otamendi a Río Luján, y de milagro no hubo heridos, tras producirse un tiroteo dentro del micro.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer alrededor de las 3:15 hs, cuando tres sujetos abordaban un interno que se dirigía rumbo a Capital Federal, proveniente de Zárate. Simulando ser pasajeros, una vez a bordo esgrimieron sus armas, y asaltaron a unos 20 pasajeros que viajaban en ese momento.

Entre el pasaje, se encontraba un miembro de Prefectura, quien habría intentado detenerlos. Allí, según testigos, se produjo un intercambio de disparos, donde de pura casualidad nadie resultó herido.

Los delincuentes lograron reducir al efectivo, quien fue violentamente agredido y se terminaron llevando las pertenencias de todo el pasaje, bajándose del micro en medio de la ruta y perdiéndose entre la niebla que a esa de la madrugada era sumamente espesa.

Los delincuentes se llevaron las llaves del micro, dejando a todos encerrados dentro del mismo. Finalmente dos choferes que iban junto al conductor de la unidad, lograron descender del micro y pidieron ayuda desde una terminal SOS de la concesionaria de la autopista.

Personal de bomberos trasladó al efectivo al hospital local en donde fue asistido por las graves heridas cortantes sufridas.

Según conductores que transitan casi a diario ese tramo de la ruta, en los últimos meses ha crecido la peligrosidad del lugar y aseguran que se suceden los robos, sobre todo a conductores que se detienen tras chocar contra objetos que ellos mismos ponen sobre la ruta.


 



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-