InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 22/feb/2024 - 02:17
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 06/jul/2013 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine se despidió de Mar del Plata con un triunfo ante Berazategui




Luego de cinco días de entrenamientos en doble turno en "La Feliz", el plantel Violeta regresa este sábado a nuestra ciudad. Antes, derrotó 1-0 al Naranja en un encuentro que se dividió en dos tiempos de 40 minutos. El gol lo marcó Bryan Rebellón.

La estadía del plantel de Villa Dálmine en Mar del Plata llegó a su fin. Luego de cinco días de intenso trabajo en doble turno en "La Feliz", el equipo que conduce Walter Nicolás Otta regresará este sábado a nuestra ciudad.

Antes, en la tarde de ayer, disputó su segundo amistoso de esta pretemporada frente a Berazategui, equipo de la Primera C que también se encontraba en Mar del Plata. El encuentro, que se jugó en las instalaciones del Club Independiente, se dividió en dos tiempos de 40 minutos y terminó 1-0 a favor de Villa Dálmine.

En el primer tiempo, el Violeta formó con Pedro Fernández; Juan Ferreira, Sebastián Pena, Juan Celaya, Armando Panceri; Daniel Sánchez, Horacio Falcón, Santiago Prim Raúl Pérez; Juan Manuel Ferreyra y Damián Salvatierra.

Luego, en la segunda mitad, el DT Walter Otta alineó a Agustín Gómez; Gerardo Gómez (Maximiliano Carnelutto), Julio Navarro, Facundo Gómez, Cristóbal Vener; Bryan Rebellón, Diego Grecco, Dalmiro Gaeto, Fernando Luna; Mauro Danevich (Nahuel Velázquez) y Matías Palacios.

En este segundo tiempo, el mediocampista Bryan Rebellón (ex Sarmiento de Junín) anotó el único tanto de este amistoso.

Este partido fue el segundo que disputó Villa Dálmine en "La Feliz", dado que el miércoles había enfrentado a Kimberley de Mar del Plata en un encuentro que terminó 2-1 a favor del Violeta.


LOS JUGADORES REALIZARON INTENSOS TRABAJOS EN LA ARENA A ORILLAS DEL MAR.


EL PLANTEL CERRO LA SEMANA CON UN AMISTOSO FRENTE A BERAZATEGUI.


LOS JUGADORES TROTANDO POR LAS INSTALACIONES DEL BALNEARIO SAINT MICHEL.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-