InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 31/oct/2020 - 09:02
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 06/jul/2013.

Pedro Orquiguil: "La coherencia del FpV será el rasgo distintivo en esta campaña"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Pedro Orquiguil, vicepresidente del PJ.

El dirigente justicialista destacó la claridad y coherencia del oficialismo, por sobre los "rejuntes" de las variadas listas opositoras

El Dr. Pedro Orquiguil es el vicepresidente del Partido Justicialista de Campana, y está interinamente a cargo de la presidencia. El tradicional dirigente peronista y funcionario durante las gestiones de Jorge Varela y Stella Giroldi, está trabajando fuerte en la campaña del Frente para la Victoria para las próximas elecciones, y como casi todos los campanenses sigue sin entender muchas de las alianzas y acuerdos que dirigentes de la oposición han revelado en estos días.

"Parece que todos están desesperados por conseguir algún carguito o por mantener la banca que tienen", dijo, y aclaró que "sino no se explica cómo personajes tan disimiles y con orígenes políticos tan distintos han terminado en la misma lista, o participan en armados rarísimos prendidos al candidato nacional que mas mide en las encuestas".

"En contrapartida, el Frente para la Victoria es un sólido armado político que viene trabajando hace tiempo y que tiene su expresión electoral en una lista. Por eso nuestra lista no sorprende y es confiable, porque responde a un proyecto político exitoso que en Campana conduce nuestra intendente Stella Giroldi" señaló Orquiguil.

"La campaña del FPV será comunicar el proyecto de ciudad que venimos desarrollando hace años y que tantas satisfacciones y cambios positivos ha significado en la vida de nuestros vecinos. Hoy vemos muchos logros como naturales, pero cuando recordamos como era Campana en 1995, cuando comenzó este proyecto, no tenemos otra alternativa que reconocer el valor transformador que tiene el proyecto político que lidera y encarna Stella Giroldi" agregó el actual jefe del Registro Civil.

"Para que este proyecto siga su marcha, remató Orquiguil, el gobierno necesita fuerza en el Concejo Deliberante para hacer realidad sus proyectos, como viene sucediendo hasta ahora. En ese sentido, la elección de medio término o legislativa, es clave para mantener el poder político de un gobierno que viene haciendo las cosas bien y tiene mucho para dar en los próximos años. Para eso estamos trabajando con entusiasmo y con el apoyo de nuestros vecinos".


 

Pedro Orquiguil: "La coherencia del FpV será el rasgo distintivo en esta campaña"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-