La Municipalidad de Campana, a través de la Dirección de Bromatología y Zoonosis dependiente de la Secretaría de Salud, informa el cambio de lugar para el Operativo de Vacunación a animales domésticos. Así, los interesados en vacunar a sus mascotas deberán acercarse a la Plazoleta Belgrano ubicada frente a la estación de trenes de nuestra ciudad.
Tal como se diera a conocer días atrás, el Municipio llevará a cabo una masiva campaña de vacunación a animales domésticos a los efectos de prevenir la propagación de enfermedades derivadas de las posibles inundaciones por la crecida del Río Paraná.
El operativo que estaba previsto efectuarse en la Costanera de nuestra ciudad se traslada a la Plazoleta Belgrano ubicada frente a la estación de trenes, los días miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de julio, en el horario de 08:30 a 12:30 horas.
Según se adelantó, la Campaña de Vacunación también se realizará en los próximos días en la zona de islas.