InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 23/ene/2021 - 09:36
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 07/jul/2013 de La Auténtica Defensa.

"Somos dueños de nuestros silencios y nuestras palabras", aseguró Bonola




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



El candidato a concejal por el sector Acuerdo Bases, Norberto Bonola.

El precandidato a concejal de Acuerdo Bases, Norberto "Beto" Bonola reflexionó sobre los dichos del concejal Juan Ghione con respecto a la conformación de los espacios políticos opositores.

"Ante las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (P.A.S.O), el Frente Progresista Cívico y Social compuesto por Bases Radicales y la Coalición Cívica me han concedido el honor de encabezar la lista de dicha agrupación acompañado por vecinos de invalorable conducta y trayectoria como es el caso de Chiki Martinez, Marta Daniele, José Álvarez, Nancy Bianchi entre otros.

La democracia arduamente conseguida por todos los argentinos a partir del gobierno del Dr. Alfonsín presenta en estas elecciones una etapa superadora con las primaria abiertas donde desde la agrupación más humilde hasta circunstancialmente los partidos más numerosos pueden presentar una amplia gama de posibilidades de elección de candidatos a toda la población", explicó Bonola.

"En dos oportunidades la ciudadanía de Campana me ha votado para ser concejal de mi querida ciudad representando a la UCR, he compartido en el Concejo Deliberante reuniones con colegas concejales del Partido Justicialista y la UCR , innumerables sesiones y proyectos con el más profundo respeto, sin por eso confundir distintas opiniones políticas con agravios personales .

Me llama poderosamente la atención las expresiones de agravio y menoscabo formuladas por el Bloque de Concejales del Frente para la Victoria cuando manifiesta que la Lista que encabezo como así también las otras Listas intervinientes serían "rejuntes opositores" y "oportunistas". Somos todos ciudadanos de Campana que en el ejercicio de la democracia no tengo duda queremos ofrecer nuestros proyectos para una Campana mejor. En forma personal tengo una alta valoración de muchos concejales anteriormente del Partido Justicialista hoy del Frente para la Victoria, con quienes en el trato cotidiano compartimos amistad y afecto".

"Llama la atención que para defender la seriedad de un proyecto se utilice el menoscabo y la subestimación del adversario político. Creo que nadie es merecedor de expresiones agraviantes, tengamos o no la misma opinión, debemos defender la democracia con educación, ética, principios y buenos ejemplos. Los ciudadanos se reflejan en sus elegidos no debemos defraudarlos, colaboremos con buenos gestos y ejemplos. Invito a los concejales del Frente para la Victoria a reflexionar y meditar sus palabras, le debemos a nuestro pueblo tranquilidad y respeto. Jamás me atrevería a decirle a la lista que conformó el FPV liderado por nuestra intendente Stella Giroldi que se trata de un rejunte oficialista. Es mi opinión personal, la hago en defensa de los demás integrantes de nuestra Lista del Frente Progresista Cívico y Social, creo hacerlo también para las demás Listas que se consideren agraviadas", concluyó el precandidato a concejal.


 

"Somos dueños de nuestros silencios y nuestras palabras", aseguró Bonola
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-