InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:45
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 07/jul/2013 de La Auténtica Defensa.

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "La Independencia"
Por Luis Rodas




El 9 de Julio se celebra en la Argentina el Día de la Independencia, y este es un motivo especial para celebrar la libertad como nación independiente de otras naciones.

Dios quiere bendecir a las naciones para que puedan vivir en libertad, orden y progreso, solo que no son muchas las naciones (ciudadanos y gobernantes) que tienen en cuenta a "Dios y Su Palabra" para dejarse guiar por ella.

Pero no sólo de un país es buena la libertad, sino también en la vida personal.

Los elefantes cautivos que están atados de una pata a una cadena y una pequeña estaca nunca se mueven del lugar, y la razón es porque siendo pequeños les ataron una pata a un lugar fijo, al principio lucharon y lucharon por moverse hasta que con el paso de los años se acostumbraron a estar atados a un lugar, por eso siendo gigantes, ante una pequeña estaca no se escapan, en otras palabras están atascados mentalmente, se acostumbraron a estar amarrados.

Así viven muchas personas, en esclavitud sin darse cuenta, siguen atados por cadenas que no existen y viven en condenación, enfermedad, pobreza, ataduras emocionales, preocupación y el miedo. Aun cuando se sabe que algo no está bien, no pueden cambiar. Lo intentan en sus propias fuerzas, pero vuelven a fallar. Por eso la confianza no debe estar en nuestra capacidad de cambio, sino en el que nos hace verdaderamente libres, en Jesús.

La Palabra de Dios dice que a quien el Hijo (Jesús) liberta es verdaderamente libre. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. (Juan 8:36)

Nuestro Señor Jesús completó la obra, no sólo nos dio la salvación, sino también se nos ha dado la libertad para todas las áreas de la existencia, solo que la debemos ejercer con responsabilidad y dejarnos guiar por el consejo de Dios.

Lo mismo es para toda nación que tiene a Dios como su cobertura y dirección, es bienaventurada porque esa es la voluntad del pueblo que sigue a Dios también.

"Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová, …... Salmos 33:12

Estamos lejos de ser una nación así? No será porque estamos alejados de Dios?

Busca una iglesia que enseñe de Cristo y La Palabra de DIOS. "La Biblia"

¡Dios te bendiga! ¡Hasta la próxima semana! Luis Rodas

Rivadavia 447 - Campana - Tel. 427296 - 437492 - luisgurodas@yahoo.com.ar"


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-