InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 16/ene/2021 - 02:23
Edición Digital
Nubes dispersas
19ºC Viento del Nordeste a 8Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 07/jul/2013 de La Auténtica Defensa.

Copa Bolis 2013: Un gran equipo solidario




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Integrantes de la Comisión Organizadora de la tradicional "Copa Bolis", entregaron a la Escuela de la Comunidad del Barrio Las Praderas de nuestra ciudad, un importante donativo de alimentos reunido entre todos los jugadores inscriptos para la edición 2013 del torneo fabril.

Los que participaron de la iniciativa solidaria fueron: José Barranco (FACU), Juan Cerrudo (COMAU), Martín Díaz (GEMA), Oscar Díaz (TAGE), Rodolfo Giménez (SETU), Florentino Elera López (LACO II) y Antonio Villagra (LACO II).

En el corazón del Barrio Las Praderas hay un potrero en el cual todos los días los chicos del barrio juegan a uno de los más solidarios deportes, el fútbol, no sólo por ser un juego en donde prima lo colectivo, sino también por las iniciativas que genera en sus protagonistas.

Esta vez fueron los participantes de la Copa Bolis 2013 quienes reafirmaron este espíritu, al sumarse a una colecta de alimentos no perecederos organizada por la Comisión Interna de dicha competición. "Tomamos prestada la idea de la Maratón Tenaris del año pasado, invitando a los equipos a realizar una donación por cada compañero inscripto. Gracias al aporte de todos, pudimos reunir más de 650 alimentos", comentó Florentino López Elera (LACO II).

El donativo fue clasificado y supervisado antes de ser cedido al destino escogido. "Entre todas las propuestas recibidas, elegimos a la Escuela Primaria de Las Praderas, porque es muy importante la tarea que lleva a cabo su comedor", dijo Martín Díaz (GEMA), quien junto a José Barranco (FACU) y "Tino" López Elera entregaron los alimentos a los directivos de la institución.

Son 57 en total los equipos anotados en la edición 2013 de la tradicional "Copa Bolis". Una competencia que mucho antes de su puntapié inicial ya ha convertido su mejor golazo.



 

Copa Bolis 2013: Un gran equipo solidario
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-