InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 30/oct/2020 - 19:42
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 09/jul/2013.

Massa lanzó formalmente su campaña y ratificó que no apoyará la re-reelección




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Massa en un momento de su alocución.

En Tigre, anunció un "compromiso público, de fuego" para no dar tratamiento a una reforma constitucional que habilite la re-reelección. También se mostró a favor de una justicia independiente. Y aseguró que "es tiempo de atacar a la inflación". Participaron los candidatos locales del Frente Renovador.

Sergio Massaencabezó un acto donde presentó a los candidatos a diputados de la lista del Frente Renovador, que competirá en las próximas elecciones en la provincia de Buenos Aires. Estuvieron presentes los tres candidatos del Frente en nuestra ciudad.

El intendente de Tigre aseguró que su frente político es "un espacio que nació desde el trabajo, la gestión, las reuniones que con distintos intendentes teníamos por problemas que nos aquejan, que no son ni más ni menos que los problemas de la gente".

Massa citó al Papa Francisco para hablar de paz y concordia como "que en la política pueden ser herramientas para cambiarle la vida a la gente". Y aprovechó para salir al cruce de los dichos de Francisco de Narváez, quien señaló que el candidato del FR podría aliarse al kirchnerismo en el Congreso.

"Quiero decirles que en los últimos días algunos han querido sembrar dudas respecto de cuál es nuestro rol en esta etapa, dudas respecto de a qué vamos al Congreso. Y quiero, acá delante de todos ustedes, asumir un compromiso de fuego, vamos al Congreso con convicciones claras, no vamos a permitir que se trate ni una reforma de la Constitución ni una reelección indefinida ni en el Parlamento nacional ni en el provincial", afirmó.

Y agregó: "Vamos al Congreso a llevar propuestas, no vamos a hacer campaña con eslogan fácil y asumiendo compromisos que después no se puedan cumplir con la gente. Somos dirigentes políticos con convicciones y sueños, y cada propuesta que presentemos la vamos a plantear con su respaldo económico y político para no caer en el vacío que a veces caen los candidatos en campaña".

Massa también hizo un repaso por lo que considera los logros del Gobierno en estos diez años y remarcó las propuestas que llevarán respecto a los puntos débiles de la gestión kirchnerista, como la inflación y el sistema tributario.

En su discurso, el líder del FR, además, hizo referencia al paro de Camioneros: "Hoy vimos un reclamo que es justo, que tiene que ver con el impuesto a las ganancias que paga nuestra clase media. No puede ser que un trabajador que gana 8 mil pesos pague ganancias".

Massa concluyo su primer acto de campaña asegurando que "es tiempo de construir con normas claras un acuerdo social, que nos permita que el mundo de la empresa, del trabajo y el Estado estén unidos pensando la mejor manera de lograr el progreso y el desarrollo".


El intendente Tigre Sergio Massa en un momento del acto.


Carlos Cazador uno de los precandidatos locales por el Frente Renovador.


Sebastián Abella del PRO que encabeza la lista Nº 3 del frente.


Katy Altimari que integra la lista Nº 1 del Frente Renovador en Campana.

 

Massa lanzó formalmente su campaña y ratificó que no apoyará la re-reelección
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-