InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 01:53
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 09/jul/2013 de La Auténtica Defensa.

Siguen los beneficios para nuestros fans en Facebook




En esta oportunidad, la Sra. Rosa Villa ganó el fabuloso curso "Volver al Centro", dictado por la Lic. Lucila Barbero

Entre el sábado 6 y el domingo 7 de julio, a través de la página de Facebook de La Auténtica Defensa (www.facebook.com/LaAutenticaDefensa) se realizó un "concurso express"; entre los Fans; esta vez con una excelente propuesta: el curso VOLVER AL CENTRO, dictado por la Lic. Lucila Barbero.

La feliz ganadora fue la Sra. ROSA VILLA, quien por el solo hecho de colocar ME GUSTA sobre la publicidad del curso participó del sorteo, realizado por la quiniela naciona vespertina de ayer lunes 8 de julio.

VOLVER AL CENTRO es un curso destinado a Estrategias para Manejar el Estrés y la Ansiedad (en Campana). Las fechas de dictado son los días: 10, 17, 24 y 31 de julio de 19 a 20.30 horas.

El curso está dirigido a personas que están ansiosas, estresadas, abrumadas por sus rutinas y que desean aprender estrategias que les permitan reflexionar sobre lo que les está pasando y tomar acciones efectivas para encontrar el equilibrio, permanecer centrados, ampliar su auto conocimiento, su percepción y la conciencia de su cuerpo como medio para lograrlo. La modalidad es cuatro clases teórico prácticas de una hora y media de duración con ejercicios de control de la respiración, relajación, meditación y estrategias de PNL y Coaching para mejorar la comunicación con nosotros mismos y los demás. Con la opción de profundizarlos en Volver al Centro Nivel 2.

La Lic. Lucila Barbero de Bermúdez es Coach Ontológico Profesional y Master Practitioner en PNL especializada en Educación.

Los grupos son reducidos. Informes e inscripción: 03489-15524506 o lucila.barbero@gmail.com


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-