InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 03:46
Edición Digital
Cubierto con lluvias
13ºC Viento del Este a 15Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 09/jul/2013.

Lito Cruz emocionó con su propuesta




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Festejando el aniversario de la creación del Partido de Campana, el consagrado actor ofreció en nuestra ciudad un bello y conmovedor espectáculo de tango.

Tal como había sido anunciado, el sábado se presentó en el Teatro "Pedro Barbero" el espectáculo titulado "Lito, Borges, Piazzolla y el Tango", que contó con la participación de los artistas Hugo Patín y Celina Rotundo en la danza y el dúo taconeando (la guitarra del turco Amado junto al bandoneón de Pablo Di Rinzo) en la interpretación musical que, sin solución de continuidad, sirvió de plafón a los textos que Lito Cruz iba interpretando sobre el escenario.

Desde un comienzo, el gran actor supo darle al espectáculo un magnífico tono de espontaneidad que no hacía más que servir de multiplicador para la emoción que iba inundando la escena y que se hizo más y más creíble y convincente a medida que fueron transcurriendo los minutos.

Una historia sencilla, vigente, universal se fue dejando contar entre los compases enriquecidos por un talento del que todos los artistas participantes hicieron gala permanentemente. Según lo anticipó Guillermo Rodoni al presentar el espectáculo, el Consejo Provincial del Teatro Independiente se hizo presente con mayúsculas en nuestra ciudad a fin de festejar el nuevo aniversario de la creación del partido de Campana.

Y en un gesto inolvidable, su Director Ejecutivo, Lito Cruz, engalanó con su presencia el escenario del Teatro Pedro Barbero. Una hora se hizo muy corta para un público que colmó la sala y se dejó llevar por las imágenes desde el principio hasta el fin. Un público que, gracias a la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana, pudo disfrutar gratuitamente de una espectáculo que perdurará en la memoria de todos los que tuvimos el privilegio de presenciarlo.



 

Lito Cruz emocionó con su propuesta
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-