Se desarrolló por primera vez en el Campana Boat Club un Curso de Conductor Náutico. El miércoles pasado los alumnos rindieron exitosamente el examen final, con la presencia del oficial Martínez de la Prefectura Naval Argentina. El curso tuvo una duración de seis clases teóricas y prácticas.
Con este nuevo curso, el Campana Boat Club está intentando reactivar lo más posible la actividad náutica y facilitar a todos sus asociados la posibilidad de obtener el correspondiente carnet habilitante para el manejo de lanchas de paseo.
El curso de Conductor Náutico se suma a los ya clásicos Cursos de Timonel y de Patrón de Yate a Vela y Motor que se dictan desde hace varios años en el club.
Informamos, por último, que hasta el 10 de agosto las clases prácticas del Curso de Timonel serán los sábados de 10,00 a 14,30 hs.