InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 00:24
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
15ºC Viento del Sureste a 20Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 09/jul/2013.

Automovilismo:
El Gemma Rally Team realizó pruebas de cara a la próxima fecha




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El pasado domingo el Equipo Gemma Rally Team desarrolló una serie de pruebas sobre uno de los Mini Cooper, alistándose para lo que será una nueva fecha del Torneo de Rally Federal, que se llevará a cabo el 27 y 28 de este mes, en San Antonio de Areco.

Recordamos que este equipo está conformado por cuatro hermanos: Gabriel, Gustavo, Germán y Gerardo Emma, quienes conforman dos binomio, que en esta temporada cuentan con dos Mini Cooper para afrontar el torneo, construidos y diseñados exactamente iguales. El año pasado tripulaban dos Ford Ka y este temporada para integrar la Categoría R-3T lo están haciendo en los mencionados Mini Cooper, autos con motores 1.8 Turbo de 220 CV.

Las pruebas mencionadas se llevaron a cabo en caminos rurales cercanos a nuestra ciudad, realizando intensas pruebas sobre uno de los autos, con trabajos supervisados por Gustavo Castañón y Laureano Grigera, titulares del equipo, pero lamentablemente no se pudieron concluir los ensayos, debido a un despiste que dejó como saldo una rotura en el tren trasero.

UNA LINDA EXPERIENCIA. Varias cosas me identifican con los hermanos Emma. Ellos y este escriba somos oriundos de Sampacho y Achiras, pueblos vecinos del sur cordobés. Todos estamos afincados en Buenos Aires desde hace muchos años. A ellos los apasiona el automovilismo, a mí todos los deportes y por esas cosas del destino nos encontramos en Campana y por las cercanías entre sus actividades y las mías, el domingo me invitaron a compartir una de las sesiones de pruebas en el Mini Cooper y con Gabriel de piloto hice las veces de navegante y sentí fluir la adrenalina que tantas veces me invadió, en lanzamientos de toboganes gigantes o practicando tirolesa, vía ferrata y rapel a 100 metros de altura en Urubamba, en el Valle Sagrado de los Incas, en Perú.

La verdad es que comprobé la sensación de viajar pegado a la butaca, sostenido firmemente por los cinturones de cinco puntos y ver los sistemas de seguridad que poseen estos autos de carrera, lo que, en mi caso, me brindaron la posibilidad de disfrutar la tremenda aceleración de los 220 caballos del motor y la tenida del auto en las entradas y salidas totalmente atravesado de las curvas.

Fue muy buena la vivencia personal, que me brindó la posibilidad de sentir en carne propia la sensación que despierta el automovilismo desde adentro del auto, pasión que ya conocía, pero desde afuera. (diazoscaral@gmail.com).



GABRIEL EMMA, EL PILOTO DE RALLY QUE LLEVO DE NAVEGANTE A NUESTRO PERIODISTA.


EL MINI COOPER DEL GEMMA RALLY TEAM FUE TESTEADO EN CAMINOS DE TIERRA.

 

Automovilismo:
El Gemma Rally Team realizó pruebas de cara a la próxima fecha
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-