InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 30/nov/2020 - 08:40
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 12/jul/2013.

Up-Frente Podemos:
La concejal Paola Cano reclama "urgente reparación de la intransitable vereda" de Berutti y L.N. Alem




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

 "Seguimos reclamando al Ejecutivo Municipal la urgente reparación de la intransitable vereda de Berutti intersección Leandro Alem", aseveró la edil

El HCD aprobó un Pedido de Informes de la Concejal Cano, relacionado con la Comunicación Nº 4312/12 donde se solicita al Departamento Ejecutivo la urgente reparación de la vereda de la calle Beruti intersección Dr. Leandro N. Alem, la cuál se encuentra en estado deplorable, como puede observarse en las fotografías tomadas en la zona.

La Concejal de Unidad Popular, y precandidata a 1er. Concejal por el Frente PODEMOS, explicó que: "Venimos siguiendo esta problemática desde hace un año sin obtener respuesta a un tema de fácil solución como es la reparación que solicitamos desde el Concejo Deliberante. En la zona existe un desmoronamiento de la vereda con un profundo hundimiento, donde se ubica el desagüe pluvial. Es un lugar por el que circula gran cantidad de alumnos que asisten a la Escuela Técnica Nº 1 Luciano Reyes, docentes y trabajadores portuarios, así como de familias y jóvenes que concurren al Campana Boat Club y a la Costanera de nuestra ciudad. Por lo tanto, el estado actual de deterioro de dicha vereda representa un verdadero peligro para los transeúnte. No es un tema menor, ya que apuntamos a no tener que lamentar posibles incidentes y sus consecuencias".

Asimismo, recordó que "se había solicitado como medida preventiva un urgentemente al vallado de la zona en peligro, hasta tanto puedan ejecutarse las obras de reparación pedidas, lo cual en principio se realizó pero no perduró en el tiempo", expresó Paola Cano.

"Realmente, es preocupante que a la fecha no se hayan realizado las obras de reparación, teniendo en cuenta la peligrosidad que representa para todos los ciudadanos que transitan por el lugar. Basta con realizar un recorrido por la zona y observar la cantidad de gente que camina por la zona. Pedimos una vez más que el Departamento Ejecutivo, que es quien cuenta con los medios para hacerlo, brinde, a través de la Secretaría de Obras, una pronta y definitiva solución" finalizó la Edil.

Finalmente, se recordó a este medio que los vecinos pueden comunicarse con el Bloque Unidad Popular a través del E-mail: bloqueupcampana@gmail.com, al teléfono 03489-407077 y/o personalmente concurriendo al despacho ubicado en la Planta alta del Palacio Municipal.



 

Up-Frente Podemos:
La concejal Paola Cano reclama "urgente reparación de la intransitable vereda" de Berutti y L.N. Alem
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-