InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 30/oct/2020 - 19:33
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 12/jul/2013.

Desde la Dirección de Deportes:
El Municipio continúa con la preparación de sus tradicionales Torneos "Pasión"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Juan Rodríguez, referente del Torneo de Fútbol dio detalles de la organización.

Se trata de los Torneos "Pasión por Mi Barrio" (fútbol), "Pasión por Mi Ciudad" (handball) y "Pasión por Mi Escuela" (vóley). Ya son 60 equipos los inscriptos para la competencia futbolística. Los interesados en participar de los restantes torneos aún pueden inscribirse.

Ante los medios, la Lic. María Julia Albarellos -Directora de Deportes Municipal- brindó detalles de los preparativos para los tradicionales torneos dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano. Junto a ella estuvo presente el Prof. Juan Rodríguez, Coordinador General del Torneo de Fútbol "Pasión por Mi Barrio".

"Queremos informar que desde el 1º de julio se inició la inscripción para los torneos Pasión por Mi Ciudad (handball) y Pasión por Mi Escuela (voley). Los encargados son el idóneo, Rubén Rosales en voleyball y en handball los profesores son Pablo Ortiz y Tatiana Alvarado. En tanto que, para el Torneo Pasión por Mi Barrio, dada su gran convocatoria ya se cerró la inscripción", informó la Directora de Deportes.

Albarellos agregó también que para poder participar es necesario cumplimentar la planilla que corresponde a la inscripción, presentar la autorización y, fundamentalmente, incluir la ficha de salud. Los interesados en participar deberán acercarse a los referentes anteriormente mencionados o bien comunicándose al (03489)-42-1660 (Dirección de Deportes). El inicio de la competencia está previsto para las primeras semanas de agosto.

En lo que refiere al Torneo "Pasión por Mi Barrio", el Prof. Juan Rodríguez anunció que "a diferencia de los otros torneos, ya cerró su inscripción y contará para la competencia con 60 equipos. Como en todos los años estará dividido nuevamente en tres categorías. Este Torneo está dirigido a chicos de entre 12 y 18 años".

Según comentó Rodríguez las sedes serán las tradicionales. "Aquellas que brinden la seguridad necesaria, estén alambradas y bien cerradas", comentó. Y finalmente, también señaló que la organización del torneo será la ya instaurada desde hace un tiempo.

"Son todos torneos que dirigidos fundamentalmente a los jóvenes de la secundaria. La idea es poder crear espacios que les permita integrarse, divertirse y sobre todo practicar un deporte. Sin duda, este tipo de competencias desde hace un tiempo es tradicional en la ciudad y cada año los chicos esperan con ansías su comienzo. Trabajamos para a la brevedad dar inicio a cada una de ellos", concluyó la Directora de Deportes.


Rodríguez y Albarellos informan sobre los preparativos de las proximas competencias.

 

Desde la Dirección de Deportes:
El Municipio continúa con la preparación de sus tradicionales Torneos "Pasión"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-