El Concejo Ejecutivo de la Orden de la Campana dio a conocer los resultados de la votación del 2013.
Este año por primera vez en 39 años, el Concejo Ejecutivo de la Orden votó y solo un candidato consiguió el 75% necesario para ganar.
Entre mas de 40 CV analizados, los concejeros como todos los años procedieron a votar los postulados uno por uno.
Fue ardua la tarea, y muy exigente por cierto, considerando que un amplio porcentaje de los CV presentados no alcanzaron ni la mayoría simple.
Será un desafío para proponer a toda la Comunidad a que en el 2014, se animen a presentar a esas personas, empresas o instituciones que se destaquen por sus actividades .
El Concejo Ejecutivo de la Orden de la Campana, integrado por 16 instituciones de Campana, anuncia que recibirá la Orden de la Campana 2013 por Acción Comunitaria : Club Villa Dálmine.
El Club Villa Dálmine fue constituído hace mas de 55 años, enfrenta día a día los avatares económicos para sostener en pie el club , logró preservar la cancha en la Av. Mitre, en el 2012 consiguió el ascenso a Primera B con el apoyo de todos sus hinchas.
Por su parte, cabe destacar que la CUCEI decidió en esta oportunidad entregar dos menciones especiales : A Todo Pedal y a la Biblioteca Municipal Dr. Octavio Amadeo.
El acto de entrega de la Orden de la Campana y de las menciones especiales de la CUCEI será el Sábado 5 de Octubre, con entrada libre y gratuita.
EL PUEBLO Y LAS INSTITUCIONES DE CAMPANA RECONOCEN SUS VALORES.
La Orden de la Campana
¿Qué es?
La Orden de la Campana distingue a personas o instituciones que se destacan en su actividad, de tal forma que la comunidad campanense los estimula a continuar, haciendo público el reconocimiento a sus méritos.
La Orden de la Campana fue creada por la CUCEI en 1975, junto al Concejo Ejecutivo de la Orden, organismo supremo que cada año elige a los galardonados, en representación del pueblo de Campana.
CUCEI anuncia los resultados de la votación de la 39º Orden de la Campana.
Momento de la votación
Concejeros votando
Entrega de las carpetas con los CV a los concejeros.