"Nuestra lista mira al futuro y rompe la lógica de la pelea vulgar, de la pelea sin propuestas, para construir un futuro con todos los sectores de la mano, apostando a la concordia, a construir, sobre la base de cuidar las cosas que están bien hechas y proponer las que no aparecen en la agenda de la política actual. Queremos llevar otros temas al Concejo Deliberante", señaló el candidato a concejal por la lista 504-3.
El precandidato a concejal del Frente Renovador de Sergio Massa, Sebastián Abella, estuvo ayer dialogando con vecinos de distintos puntos de la ciudad como parte de una serie de recorridas que esta llevando a cabo para "escuchar las necesidades de los vecinos y explicarles los puntos centrales" de su propuesta.
"Venimos muy contentos de una recorrida por varios sectores de la ciudad y de estar en la avenida Rocca y en otros puntos entregando nuestra propuesta y dialogando con los vecinos tratando de contar qué pensamos, qué sentimos, de que se trata el Frente Renovador y porque nosotros estamos acompañando a Sergio Massa", explicó Abella.
"Nuestra lista mira al futuro y rompe la lógica de la pelea vulgar, de la pelea sin propuestas, para construir un futuro con todos los sectores de la mano, apostando a la concordia, a construir, sobre la base de cuidar las cosas que están bien hechas y proponer las que no aparecen en la agenda de la política actual. Queremos llevar otros temas al Concejo Deliberante", aseguró el candidato a primer concejal.
"Más allá de la campaña, la mejor forma de hacer política es hablando poco y escuchando a la gente, esa es mi idea de hacer las cosas", concluyó.
Abella dialogando con vecinos en plena Rocca.