InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 16/oct/2021 - 00:14
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 14/jul/2013 de La Auténtica Defensa.

Charly Schneider:
"La nueva pobreza son las adicciones, la trata de personas y el menosprecio por la vida"
La pata Felipista en el Frente Renovador

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto







Charly Schneider precandidato por la Lista 1 del Frente Renovador

"Hambre físico y hambre espiritual, no se puede ser más pobre que eso" aseguró el precandidato a concejal por el Frente Renovador Lista 1 que lidera Katty Altimari en Campana.

El precandidato a 4to. Concejal en la Lista 1 del Frente Renovador de Campana, que lidera la concejal Katty Altimari con su espacio "Unión por Campana" habló de temas variados, pero hizo hincapié en las cuestiones sociales, gremiales y comunitarias sin críticas a ningún sector, pero con miras a una propuesta que él ya considera como "un proyecto provincial y nacional".

Aseguró que "se han cumplido nuestras aseveraciones, la que nos indicaba nuestro conductor el diputado Provincial Felipe Solá que nos iba alentando con la idea de un Sergio Massa decidido a jugar en las PASO", comenta y relata que "con esos elementos, es que comenzamos a dialogar con la gente de Campana, charlamos con todos los espacios, y cerramos con los que nos pareció lo más representativo del Peronismo. Nadie puede discutir que Altimariy yo somos Peronistas, y en ese escenario es que hicimos un acuerdo a pesar de que Katty ya tenía comprometido los tres primeros espacios, con Karina Vera, concejal con la viene trabajando desde hace tiempo y con Diego Sarna, un chico joven, conocido, que puede brindar un poco de aire fresco en la política local.

Es verdad que uno pretende más, pero a veces se debe delegar las apetencias personales para dar paso al arte de lo posible, que es la política; la que nos permite consensuar para el beneficio general del proyecto.

En otro párrafo expresó que "lo importante es para qué estamos aquí, y yo creo que es para ser parte de un proyecto superador, algunos quieren ser concejales para intentar desde la banca realizar proyectos y ordenanzas para darle respuestas directas a la gente, otros para la suma de voluntades con un gran fin común, el bienestar no solo de los vecinos de Campana, sino de los ciudadanos de la provincia y del país. Hoy vuelvo a tener un sueño, como lo tuve en algún otro momento del país, una esperanza que hasta hoy estuvo opacada y que vuelve a brillar en mis ojos y en los que creemos que merecemos una ciudad, una provincia y una nación sin eslóganes violentos como Vos o Ella, sino por lo contrario, un discurso que incluya a Todos. Una nación consensuada con todos los sectores que puedan aportar trabajo y esfuerzo en pos de resultados efectivos para las comunidades.

No voy a basar mi candidatura en peleas vacías de contenidos, sí en el consenso, el dialogo y las propuestas. La gente sabe quién soy como persona y qué espera de mí, la violencia verborragica y física no define nada, afecta a los interesados, y para mí el único interesado debe ser el vecino, quien es el que define con su voto, en el cuarto oscuro, solo con su alma y su conciencia, sin que nadie lo espíe o lo presione". Agregó.

"Por último quiero decirlos a los compañeros municipales, que sé de su lucha, que me ha tocado vivirla. Ustedes son los que hacen las ciudades en el día a día, los que sostienen las gestiones municipales de todos los intendentes, inclusive de los que ahora serán candidatos. Este espacio ya está dialogando con los gremios afectados por sueldos de hambre, para que sean ley las paritarias para los trabajadores municipales y judiciales de la provincia de Buenos Aires. Mi sueño es más ambicioso, deseo también que esto se repita en todo el país, porque son ellos también los más necesitados, y cuando digo esto digo que cobran menos que cualquier beneficiario de planes sociales en un país que habla de equidad. Muchas cosas se han hecho bien, pero muchas quedan para hacer, y en eso es que concentramos nuestro pensamiento diario".

"Si me preguntan por qué deben votar a la Lista 1 del Frente Renovador de Campana, solo puedo decirles lo que pienso: creo, así como creo en Dios, todavía creo en la gente que me habla con el corazón".


 



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-