Administrar es ordenar, organizar, cuidar, auditar, rendir cuentas.
Gestionar es hacer crecer, analizar los problemas, elegir la mejor alternativa y poder cumplirla
Administrar y Gestionar: ¿Qué sentimos cuando desde éstas palabras miramos nuestra ciudad?, ¿no te parece que podemos estar mejor? Nuestra ciudad es relativamente pequeña, y a la vez es un polo industrial donde están las empresas nacionales e internacionales de primer nivel, que generan trabajo y riqueza con los impuestos para nuestra municipalidad y para el país.
¿Nuestro municipio, que hace con esos recursos? Vemos cotidianamente que lo realizado es mediocre respecto a ésta riqueza: no esta ordenada, ni cuidada ni es segura ni transparente (¿quien conoce el presupuesto de Campana?). Creo que tampoco hemos crecido mas que por inercia, ¿Cuál es el plan maestro de Campana?, no tenemos un plan de infraestructura sostenido y solo aparecen obras electorales, rápidas y mal hechas, como las que estamos viendo en estos días. Creo que nuestros barrios están abandonados, estamos llenos de asfaltos electorales, pero no vemos un plan sostenido, es decir, la gestión es improvisada.
Por estas observaciones me atrevo a decir que: hay mala administración y una pobre gestión, porque no quieren (no les conviene), no pueden (están comprometidos con otros intereses) o no saben (no tienen las capacidades ni la voluntad de delegar).
En las próximas elecciones de Agosto y Octubre, para que podamos estar mejor,
Pongamos un LIMITE : ACOMPAÑANOS.