InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 28/mar/2025 - 10:10
 
Cubierto con probabilidad de lluvia
20ºC Viento del Sureste a 7Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 14/jul/2013 de La Auténtica Defensa.

Junto a Scioli, Insaurralde sostuvo que «el FPV se pelea con los que especulan con el hambre»
Scioli: «La lealtad es un camino de ida y vuelta»




Junto a Scioli, Insaurralde sostuvo que «el FPV se pelea con los que especulan con el hambre»

Buenos Aires, (NA)- El candidato a diputado del oficialismo por la provincia de Buenos Aires Martín Insaurralde encabezó ayer un acto de campaña en Tandil junto al gobernador Daniel Scioli y destacó que «el Frente para la Victoria se pelea sólo con los que especulan con el hambre de los argentinos».

Insaurralde remarcó que su gestión en Lomas de Zamora posibilitó que «el 95 por ciento (del distrito) tuviera agua potable» y agregó: «Dirán que es el trabajo de un intendente exitoso, pero no. Somos exitosos, al igual que Daniel en la Provincia, por trabajar dentro de un proyecto colectivo».

Scioli: «La lealtad es un camino de ida y vuelta»

Buenos Aires, (NA)- «La lealtad es un camino de ida y vuelta», ponderó ayer el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al llamar nuevamente a acompañar el «proyecto nacional» de la presidenta Cristina Kirchner en las próximas elecciones. Durante una actividad junto a los candidatos del Frente para la Victoria en Tandil, Scioli volvió a expresar su «máximo compromiso con el modelo» y señaló que «seguir haciendo es lo que caracteriza al Frente para la Victoria».


 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-