InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 23/feb/2024 - 17:28
 
Cubierto con lluvias
27.9ºC Viento del Sur a 12Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 16/jul/2013 de La Auténtica Defensa.

"Compre Acá":
La Intendente Giroldi recibió a las autoridades de la CUCeI y del Banco Credicoop
Para conversar sobre los avances del "Compre Acá"




La comitiva de las entidades le presentaron a la ntendente Stella Maris Giroldi las calcomanías que identificarán los comercios adheridos al "Compre Acá".

Estuvieron presentes en el despacho de la Sra. Intendente, por la CUCEI: Horacio Genta, Presidente, Claudio Ballester, Tesorero y Judith Pizzatti, Secretaria de Comercio; por el Bco. Credicoop Claudio Palermo, Gerente e Ingrid Casas; por la Municipalidad de Campana: Arq. Claudio Rodríguez, Sec. de Gabinete, Cont. Claudia Blachere, Sec. de Economía y Hacienda y los Concejales Dr. Juan Ghione y Alejandro Sánchez .

Este convenio llamado " Compre Acá" que firmaron hace unos meses la Municipalidad de Campana, el Banco Credicoop y la CUCEI ya está en marcha, y la novedad es que ahora todos los comercios adheridos podrán ser identificados por los compradores por dos calcomanías : una del Banco Credicoop con los descuentos y otra con el nombre de "COMPRE ACA" con los tres logos (Municipalidad de Campana, Bco. Credicoop y CUCEI).

El objetivo es incentivar el consumo local a través de descuentos en las compras y financiación con tarjeta Cabal de crédito y débito.

La Municipalidad de Campana otorga una eximición del pago de la tasa de publicidad y propaganda por el término de la adhesión a los comerciantes.

Existe una amplia variedad de rubros de los comercios adheridos (calzados, indumentaria, electrodomésticos, computación, mueblerías, neumáticos, materiales de construcción, etc). Para los consumidores que quieran saber qué comercios de Campana están adheridos, pueden ingresar a : https://www.bancocredicoop.coop/personas/beneficios-credicoop/promociones-especiales/descuentos-y-cuotas-sin-interés.

La CUCEI invita a los comerciantes a sumarse a esta iniciativa para aumentar las ventas y desea compartir con la comunidad los beneficios del "Compre Aca".

Para mayor informaciòn se puede consultar al 422822 (Srta. Ingrid - Bco. Credicoop ) o al 424169 (Srta. Alejandra - CUCEI).


 Representantes de la Municipalidad , Bco. Credicoop y CUCEI.


Compre Acá promueve e incentiva las ventas y compras en Campana.


La Intendente recibió a las autoridades de la CUCEI y del Bco. Credicoop por el Compre Acá.


Bco. Credicoop y CUCEI fueron recibidos en el despacho de la Sra. Intendente Stella M. Giroldi


Compre Acá fue presentado por la Municipalidad, Banco Credicoop y la CUCEI .

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-