InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 01:30
Edición Digital
Cubierto con lluvias
14ºC Viento del Este a 13Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 16/jul/2013.

La Campaña de Socios del Club Villa Dálmine llegó a la Feria de Ruta 6




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Sábado y domingo, el stand estuvo abierto a nuevas inscripciones, pero también para el reempadronamiento obligatorio para el próximo campeonato. Todos se llevaron su carnet en el acto. La campaña sigue de lunes a sábado en la Secretaría del club.

"Seamos más que Hinchas, seamos Socios" es el lema de la Campaña de Socios que ha lanzado el Club Villa Dálmine con un doble objetivo: por un lado, sumar nuevos asociados a la institución; y por el otro, avanzar en el reempadronamiento de los que ya son socios del club.

La campaña es llevada adelante por la Subcomisión del Hincha, con el apoyo de la Comisión Directiva. Y en ese marco, el último fin de semana, el stand se instaló en la Feria Comercial de la Ruta 6 (todo comenzó el martes 9 de julio en la plaza Eduardo Costa).

Allí, quienes concretaron su deseo de asociarse, lo hicieron rápidamente, en apenas algunos minutos y pagando solamente 20 pesos. En tanto, los que ya son socios de la institución, pudieron completar el reempadronamiento obligatorio para la próxima temporada y obtener el nuevo carnet electrónico. Todos, socios nuevos y viejos, se llevaron su nueva credencial en el acto.

Este nuevo carnet consta de una tarjeta electrónica que será la que le permita a los socios ingresar a los partidos que Villa Dálmine dispute como local a partir del próximo campeonato (comienza el 3 de agosto, de local, ante Comunicaciones), cuando se instale el nuevo sistema de acceso al estadio para socios. Este sistema contará con "relojes" que leerán cada carnet electrónico y habilitará (o no) el ingreso. O sea: ya no hará falta tener el "taloncito" de pago correspondiente al mes en curso para ello.

Además, esta Campaña de Socios y de reempadronamiento está siendo aprovechada por el Club Villa Dálmine para bancarizar entre sus asociados el pago de la cuota social. Es que ya no funciona más el sistema de cobrador y sólo quedarán dos opciones para el pago de la cuota: o en la Secretaría del Club o a través del débito automático de cualquier cuenta o tarjeta de cualquier entidad bancaria. Incluso, aquellos socios que elijan esta segunda posibilidad tendrán un descuento en la cuota mensual.

Por ello, la idea es extender esta Campaña de Socios a toda la ciudad. Mientras tanto, todos aquellos que deseen asociarse o que todavía no completaron el proceso de reempadronamiento, puede hacerlo de lunes a viernes (de 9 a 20 horas) y los sábados (de 9 a 13) en la Secretaría del Club. El nuevo carnet se obtiene en el acto y sólo se deben abonar 20 pesos para obtenerlo.

Tareas de mantenimiento y mejoras

A su vez, en el estadio del Club Villa Dálmine se siguen realizando tareas de mantenimiento y mejoras, tanto en la infraestructura (tribunas, vestuarios) como en el propio campo de juego, el cual ha sido resembrado para la próxima temporada. En estos últimos días, además, se lo estuvo tratando con herbicidas para que llegue en las mejores condiciones al inicio del campeonato, el próximo sábado 3 de agosto, cuando el Violeta reciba a Comunicaciones por la primera fecha de la temporada 2013/14 de la Primera B Metropolitana.


EL CAMPO DE JUEGO FUE TRATADO CON HERBICIDAS EN ESTOS ULTIMOS DIAS.


EL STAND QUE SE INSTALO EN LA FERIA DE LA RUTA 6.


LA CAMPAÑA ES LLEVADA ADELANTE POR LA SUBCOMISION DEL HINCHA.

 

La Campaña de Socios del Club Villa Dálmine llegó a la Feria de Ruta 6
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-