InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 00:41
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
15ºC Viento del Sureste a 20Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 18/jul/2013.

Articulación Municipio e Instituciones:
El Programa "Compre Acá" ya tiene más de 60 comercios adheridos
Para permitir más beneficios a los vecinos




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Logo con el que se identifica a los comercios adheridos.

La Intendente Stella Maris Giroldi se reunió con autoridades del Banco Credicoop y la CUCEI para conversar sobre los avances del programa que busca impulsar la compra en comercios de nuestra ciudad a través de descuentos y financiación.

Días pasados, la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi mantuvo un encuentro con Autoridades del Banco Credicoop y de la Cámara Unión Comercio e Industria (CUCEI) a los efectos de poner en conocimiento los avances del Convenio que impulsa el Programa "Compre Acá".

Acompañando a la Intendente se hicieron presentes en el Despacho Privado del Palacio Municipal el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez, la Secretaria de Economía y Hacinda, Claudia Blachere, y el Concejal por el Frente para la Victoria (FpV), Dr. Juan Ghione.

Por la CUCEI participaron su presidente, Horacio Genta; la Secretaria Comercial, Judith Pizzatti; el Tesorero, Claudio Ballester, y la Secretaria, Alejandra Fradelo.

Mientras que por el Banco Credicoop asistieron su Gerente, Claudio Palermo, e Ingrid Casa, Activador Comercial.

Recordemos que el Programa "Compre Acá" surge tras la firma de un Convenio entre la Municipalidad de Campana y el Banco Credicoop y la CUCEI, con el objetivo de incentivar el consumo local a través de descuentos en las compras y financiación con tarjeta Cabal de crédito y débito.

Durante el encuentro, las autoridades presentaron las calcomanías que identificará a los comercios adheridos al "Compre Acá", además de exponer los avances del mismo y las expectativas hacia el futuro.

En contacto con los medios de prensa, el Arq. Claudio Rodríguez comentó que en la reunión se evaluó los avances del Programa y su puesta en marcha. "Ya hay más de 60 comercios inscriptos, esperamos que se sumen más y que los vecinos tengan más ofertas para concretar sus compras en nuestra ciudad".

El Secretario de Gabinete explicó que el Convenio implica la colaboración de la Municipalidad de Campana en la difusión del Programa y la eximición del pago de la Tasa Municipal de Publicidad y Propaganda para aquellos comercios que se adhieran al mismo.

"Tenemos muchas expectativas de que se sumen más comercios para que podamos tener mejor oferta en Campana con buenos precios y con buena financiación por parte del Banco Credicoop con la tarjeta. Apuntamos al crecimiento de los comercios de la zona", afirmó el Arq. Claudio Rodríguez.

A su turno, el Presidente de la CUCEI manifestó su felicidad por "haber logrado este convenio que sin lugar a dudas dará un impulso importante al comercio local, además de generar un beneficio a los vecinos. Queremos que los campanenses compren en Campana", completó.

El Gerente del Banco Credicoop, Claudio Palermo, por su parte, sostuvo que el Convenio "es el resultado de un trabajo en conjunto entre el estado local e instituciones de la ciudad en beneficio de la comunidad".

Sobre las clausulas del "Compre Acá", Palermo, especificó que el Banco Credicoop participa "haciéndose cargo de la financiación de las cuotas sin interés que en algunos casos llegan hasta las 6 o 12 cuotas, más la posibilidad en la página web del Banco", para luego detallar que los vecinos podrán acceder a estos beneficios a través de las tarjetas de crédito y debito de Cabal.

Asimismo, explicó que los descuentos se dividen en dos grandes rubros: Comercios en general y otros como Pinturería, Computación, Construcción que tienen 10% de descuento y 12 cuotas sin interés. "En el caso de las Pinturerías el beneficio llega hasta el 15 % de descuento y 12 cuotas sin interés", aclaró.

El Concejal Dr. Juan Ghione también dialogó con los medios locales. Allí, recordó los inicios del Convenio cuando ocupaba el cargo de Secretario de Gabinete y el momento en que fue aprobado por el Concejo Deliberante, ya ocupando una banca en el recinto.

"Queremos que todo el comercio no solo del ámbito urbano sino también de los barrios acompañen este proyecto. Y eso se debe a que favorece al comercio local pero también a los vecinos que obtienen un importante descuento en las compras que realicen. Es un círculo virtuoso donde cada vez que se incorpore un comercio, se benefician más vecinos", dijo.

Por último, Judith Pizzatti e Ingrid Casa invitaron a todos los comerciantes a que se sumen y abran sus puertas. "Todos lo que quieran ser parte de "Compre Acá" pueden comunicarse con el Banco Credicoop al teléfono (03489)-422822. Igualmente durante la semana, personal del Banco va a recorrer los diferentes comercios llevando esta propuesta con el objetivo que más locales se sumen al mismo. Todos los rubros se pueden sumar, desde rotiserías, gomerías y locales de ropa".


La Intendente Giroldi observa el diseño del logo que identifica el programa.


Secretarios del Ejecutivo Municipal acompañaron a la Jefa Comunal durante la presentación


El Gerente del Banco Credicoop explica los alcances del proyecto.


 

Articulación Municipio e Instituciones:
El Programa "Compre Acá" ya tiene más de 60 comercios adheridos
Para permitir más beneficios a los vecinos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-