InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 04/dic/2020 - 14:46
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 21/jul/2013.

Villa Dálmine sigue sumando minutos de fútbol: venció a Alem en otro amistoso




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Ayer, en la continuidad de su pretemporada, disputó dos mini-partidos de 60 minutos ante el equipo Lechero. En ambos se impuso por 3 a 1. Rodríguez, Gaeto, Velázquez, Palacios (2) y Figueira marcaron los goles.

Luego de enfrentar el viernes a Deportivo Táchira (de la Primera División del fútbol venezolano), el plantel de Villa Dálmine afrontó ayer un nuevo partido amistoso de pretemporada ante Leandro N. Alem, equipo que se prepara para un nuevo campeonato de la Primera D.

Y el saldo para el equipo que dirige Walter Nicolás Otta fue positivo, porque en el Spa del Sol, en General Rodríguez, se jugaron dos mini-partidos de 60 minutos (divididos en dos tiempos de 30 cada uno) y en ambos se impuso el Violeta por 3 a 1.

Primer partido

La acción comenzó alrededor de las 10 de la mañana, con un Villa Dálmine que formó con Agustín Gómez; Juan Ferreira, Sebastián Pena, Juan Celaya, Armando Panceri; Santiago Prim, Horacio Falcón, Diego Grecco; Raúl Pérez; Damián Salvatierra y Luis Rodríguez.

En ese primer tiempo, igualaron 1-1, con un tanto del "Mecha" Rodríguez para el Violeta.

Para la segunda mitad de este primer encuentro, el DT Walter Otta introdujo varias modificaciones: ingresaron Facundo Gómez por Pena, Dalmiro Gaeto por Prim, Fernando Luna por Falcón, Nahuel Velázquez por Pérez, Ezequiel Hazaña (ex Fénix, a prueba) por Salvatierra y Juan Manuel Ferreyra por Rodríguez.

En este segundo tiempo, Villa Dálmine estiró las diferencias a través de Gaeto (anotó de tiro libre) y el "Dibu" Velázquez.

Segundo partido

En la continuidad del amistoso, se disputó un segundo encuentro, en el que Villa Dálmine comenzó con Pedro Fernández; Gonzalo Licata, Gerardo Gómez, Julio Navarro, Fernando Luna (Cristobal vener); Mauro Danevitch (Maximiliano Carnelutto), Dalmiro Gaeto (Bryan Rebellón), Jonathan Figueira; Ezequiel Hazaña (Lautaro Pérez); Leandro Paschetta y Matías Palacios.

En este segundo partido (también dividido en dos tiempos de 30 minutos) volvió a imponerse el Violeta por 3 a 1, esta vez con dos goles de Matías Palacios y uno de Jonathan Figueira.

Quienes no participaron de este amistoso frente a Leandro N. Alem fueron: Daniel Sánchez (esguince de rodilla), Diego Villagra (sobrecarga muscular) y Damián Acosta (trabaja diferenciado en el marco de su rehabilitación).

El plantel Violeta retomará los entrenamientos el lunes y, luego, el miércoles jugará un nuevo partido amistoso, esta vez en Campana, frente a Barracas Central a partir de las 14 horas.


LUIS RODRIGUEZ MARCO EL PRIMER GOL DE VILLA DALMINE.


EL AMISTOSO SE JUGO EN EL SPA DEL SOL EN GENERAL RODRIGUEZ.


EN EL GLOBAL, VILLA DALMINE SE IMPUSO POR 6 A 2.

 

Villa Dálmine sigue sumando minutos de fútbol: venció a Alem en otro amistoso
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-