InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 12:32
Edición Digital
Cubierto con lluvias
15ºC Viento del Sureste a 11Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 21/jul/2013.

El Consejo Superior Bomberil de Honor de Ceibas entregó un Reconocimiento y Condecoración a la Intendente Stella Giroldi
A través de su Comandante Gral. Capellán Mons. Adrián Guedes




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El mismo fue entregado por "el Espíritu Solidario y de Servicio al Prójimo plasmado en sus acciones del Gobierno Municipal beneficiando con ellas a la Ciudadanía toda y en particular a los que circulamos por esta Jurisdicción Municipal para desarrollar nuestras funciones", según reza en el mismo. Guedes es además Director Titular del Consejo Nacional de Bomberos de la República Argentina.

El último martes en horas del mediodía, en su Despacho principal del Palacio Comunal, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi recibió un Reconocimiento y Condecoración del Consejo Superior Bomberil de Honor de Ceibas, por intermedio de su Comandante General Capellán Mons. Adrián Guedes.

Junto a Giroldi, en el marco de tan importante distinción, se encontraba presente el Secretario de gabinete, Arq. Claudio Rodríguez.

Guedes es referente importante del Segundo Cuerpo de Bomberos del Cuartel Central de Ceibas, y además Director Titular del Consejo Nacional de Bomberos de la República Argentina.

El Reconocimiento y Condecoración recibido del Consejo Superior Bomberil de Honor de Ceibas es por "el Espíritu Solidario y de Servicio al Prójimo plasmado en sus acciones del Gobierno Municipal beneficiando con ellas a la Ciudadanía toda y en particular a los que circulamos por esta Jurisdicción Municipal para desarrollar nuestras funciones", según reza en el mismo.

"Es realmente significativa la distinción porque es ni más ni menos que lo que pregona a diario nuestra Intendente, de que en Campana no hay diferenciaciones, ni ciudadanos de primera o de segunda, que todos, aún no siendo de esta ciudad, somos iguales", destacó el Arq. Rodríguez.

El Funcionario destacó también que "el Comandante General Capellán Mons. Adrián Guedes se puso a disposición de la Intendente Giroldi, como así también a todo el sistema bomberil del sur entrerriano, para coordinar todo tipo de acciones y no solo en aquellas que puedan estar dadas en situaciones de emergencia. Y, en referencia a la posible crecida del Río Paraná, también hemos abordado dicha temática y de ser necesario contaremos con su ayuda y colaboración para con nuestros vecinos".

La distinción que entregó la Institución Bomberil está dada en el uso de las facultades conferidas por Ley provincial Nº 8.105 y por Ley Federal Nº 25.054 de la Nación Argentina.


La Intendente Stella Giroldi recibió una distinción del Consejo Superior Bomberil de Honor de Ceibas

 

El Consejo Superior Bomberil de Honor de Ceibas entregó un Reconocimiento y Condecoración a la Intendente Stella Giroldi
A través de su Comandante Gral. Capellán Mons. Adrián Guedes
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-