InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 21/oct/2020 - 19:03
Edición Digital
Cubierto con lluvias
15ºC Viento del Sureste a 17Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 21/jul/2013.

Juan Ghione:
"Asumimos un compromiso con nuestros isleños, porque ellos también comprometen su trabajo desde adentro"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El candidato a primer Concejal por el Frente para la Victoria destacó la participación de dos isleños en la lista que encabeza. Walter Di Giussepe y Josefa Beatriz Buss, dos personas reconocidas por la Comunidad del sector en base a su trabajo y dedicación.

En el repaso por las distintas listas que se preparan para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo mes de Agosto, entre las candidaturas del Frente para la Victoria subyace una particularidad: dos representantes de la isla, Walter Di Giussepe y Josefa Beatriz Buss, acompañan el proyecto político que en nuestra Ciudad encabeza la Intendente Giroldi, y que lleva como candidato a primer Concejal al Dr. Juan José Ghione.

Y fue precisamente Ghione quien, consultado al respecto, explica que "en política nada es casualidad. A la hora de conformar la lista, de elegir a quienes tenemos por tarea defender un proyecto político que ha cuidado a quienes durante mucho tiempo no eran tenidos en cuenta por el sistema, que recuperó y le dio posibilidades de trabajo digno, de educación inclusiva, Stella procuró convocar a todos los sectores de la sociedad. Ya sea trabajadores, docentes, comerciantes, profesionales, con trayectoria política o sin ella, pero con las ganas de trabajar por sus pares que los destacan en cada uno de sus ámbitos. Y sin dudas, los vecinos de la isla siempre fueron sinónimo de trabajo, de esfuerzo. Por ello, dos representantes de éste sector tan especial para los campanenses se suman a este proyecto. Asumimos un compromiso con nuestros isleños, porque ellos también comprometen su trabajo desde adentro".

En este sentido, Juan Ghione destacó a las personas tanto de Di Giussepe como de Buss. "Walter es un conocido trabajador, quien se ha sabido ganar el cariño de los pobladores. A cumplido con innumerables acciones solidarias mediante sus lanchas, y siempre se encontró cercano a las necesidades de la gente. Lo mismo pasa con Josefa, una mujer que trabaja en la Escuela Nº 28 del Canal Além, pero que a su vez se desempeña como Trabajadora Social en la isla".

No obstante, el candidato a primer Concejal señaló que dentro del Frente para la Victoria, los lugares que cada hombre o mujer ocupan, son relativos. "Tenemos conciencia de trabajo en equipo. Ser primero o décimo en la lista de candidatos, ser titular o no, es contribuir a un proyecto desde un lugar común, tal como lo hacen Walter y Josefa siendo suplentes. Inclusive, y la historia así lo marca, cuando algún compañero no logra ingresar al Concejo Deliberante, siempre continúa ligado a este proyecto, trabajando desde su lugar. La cuestión de los lugares no debe representar un descrédito de ninguna manera. Cada uno de los que integran la lista aporta y mucho, y eso es algo sumamente valorable".

Por último, el Dr. Ghione destacó la relación entre el Municipio y los isleños. "Más allá de cierta utilización política que algunos sectores opositores quieren darle al tema, quienes recorren a diario los caminos que han sido mejorados por la Comuna, o utilizan las nuevas balsas gestionadas también por la Intendencia, o son beneficiarios de la ayuda económica otorgada para la producción, a través de créditos y subsidios, son testigos fieles del trabajo que se realiza. Tanto en las buenas como en las malas, ahora que estamos en tiempos de creciente, siempre estuvimos junto a la comunidad isleña. Porque ellos nos enseñaron mucho sobre solidaridad, sobre el ímpetu del trabajo, y nobleza obliga, debemos corresponderles con el mejor de nuestros esfuerzos" finalizó.


Josefa Buss, Juan Ghione y Walter Di Giussepe, caminando las calles de Campana, y también de la isla.

 

Juan Ghione:
"Asumimos un compromiso con nuestros isleños, porque ellos también comprometen su trabajo desde adentro"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-