InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 12:39
Edición Digital
Cubierto con lluvias
15ºC Viento del Sureste a 11Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 21/jul/2013.

La CICOP denuncia presiones en el ámbito laboral en el Hospital




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Dirigentes de CICOP Campana hicieron saber a este medio su malestar por algunos hechos de presión y persecución en el ámbito laboral en el Hospital San José, e hicieron entrega de un comunicado de la entidad gremial que expresa: "En un ambiente laboral donde la violencia ha ido creciendo desde afuera (larga serie de agresiones al personal de salud en nuestro hospital) se agrega en los últimos tiempos una actitud de presión y persecución al personal que ha cometido "el delito" de accionar en defensa de sus derechos laborales, ó expresarse con distintas ideas respecto a las autoridades, a la marcha de la gestión de turno

No crean que el silencio mediático autoconvocado de estos últimos meses, va a cambiar nuestro rumbo, de hecho no ha sido asi

Nos preguntamos que personas pueden entrar al hospital?. Quienes deciden quién puede entrar ó no? Que hacemos con la equidad, el respeto, la lucha contra la discriminación que resalta la década ganada?

.Nuestra formación humana y académica, nos ha enseñado a no discriminar, a no seleccionar y a darle la importancia necesaria a las dolencias del otro, sin importar la portación de nacionalidad, cara, genero y desempeño en la vida y si contamos con los conocimientos, porque no, desde nuestro lugar, colaborar con el colega, con la institución, Y NO desde la altanería pedir informe de la situación de desbordamiento en la guardia y de ingreso de ciudadanos de otro perfil político a través del teléfono.

Será que somos tan ilusos y todavía no nos dimos cuenta que los genes de facto rondan el ambiente?. A partir de la "década ganada..." Que temores pueden existir desde lo institucional o desde lo político para que la visita de un concejal, por razones ajenas a lo político partidario, hayan generado tal reacción y escozor en las autoridades hospitalarias respecto a gente de CICOP????

Resulta evidente que las autoridades no han logrado comprender a lo largo de los años, que si tuvieran la capacidad de escucharnos y no tener la permanente actitud paranoica que demuestran, verían que solo nos interesa defender nuestros derechos como trabajadores y el bienestar de los pacientes que diariamente asistimos y acompañamos, más allá de nuestras obligaciones.

QUIEN NADA ESCONDE NADA DEBIERA TEMER"


 

La CICOP denuncia presiones en el ámbito laboral en el Hospital
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-