InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 08:24
Edición Digital
Cubierto con lluvias
13ºC Viento del Este a 12Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 21/jul/2013.

"Los vecinos nos piden ideas y proyectos nuevos para combatir la droga y la inseguridad", aseguró Abella




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El precandidato a concejal por el Frente Renovador explicó parte de la propuesta que tienen en materia de combate contra la inseguridad. "Nosotros tenemos nuestros proyectos, pero también estamos escuchando las buenas ideas que tienen los vecinos que quieren un futuro mejor para Campana", resaltó.

"Escuchar a los vecinos es nuestra prioridad. No se puede construir un futuro mejor para Campana, si no tenemos en cuenta los problemas reales de la gente", aseguró Sebastián Abella, precandidato a primer concejal por el Frente Renovador que lidera Sergio Massa.

"Fundamentalmente los vecinos nos piden ideas y proyectos nuevos para combatir la droga y la inseguridad que son los dos temas más graves", resaltó Abella, quien explicó que habilitaron cuadernos -en las mesas que arman en distintos lugares del centro y los barrios- para que los vecinos puedan dejar allí "planteados proyectos e ideas sobre temas que los afectan". "Queremos dejar de hablar de lo que creemos que es importante para el vecino, para empezar a escuchar al vecino", destacó.

Propuesta sobre seguridad:

Abella explicó en dialogo con la prensa algunos de los puntos clave de sus propuestas en materia de combate de inseguridad. "Estamos convencidos que un primer paso es la creación de la Policía Municipal, una policía de proximidad, destinada fundamentalmente a tareas de prevención del delito. Pero consideramos que no hay que destruir lo que se ha hecho hasta ahora, por eso vamos a proponer la transformación del actual CIMOPU en un cuerpo de Policía Municipal, esto es algo que debe darse en forma gradual, pero que posible realizarlo a corto plazo.

Aprovechando los recursos existentes, y el presupuesto que actualmente el municipio destina a Seguridad podremos tener una policía propia, capacitada y dotada de la tecnología que necesita para combatir el delito".

"No hay que pensar en que se trata de proyectos imposibles desde el punto de vista presupuestario, se trata de empezar a gastar mejor y sumar tecnologías que existen y que en otras ciudades son utilizadas de forma intensiva", aseguró el precandidato massista.

"No podemos pensar en combatir la inseguridad sino controlamos mejor el tránsito: Los denominados "motochorros" son hoy la principal preocupación en materia de robos tanto en la zona urbana como en los distintos barrios. Mediante controles intensivos y puestos permanentes en la zona de acceso a la ciudad, lograremos disuadir este tipo de práctica", explicó.


Abellla dialogando con vecinos en una de sus recorridas por la ciudad.


"Estamos escuchando a los vecinos porque ellos tienen muchas ideas que deben ser tenidas en cuenta", aseguró.

 

"Los vecinos nos piden ideas y proyectos nuevos para combatir la droga y la inseguridad", aseguró Abella
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-