InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 30/oct/2020 - 23:17
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 21/jul/2013.

Nace una Empresa:
"Led Urbano" comunicación visual en la via pública con tecnología de punta




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



En estos días la empresa LED URBANO, dedicada a la actividad publicitaria a través de pantallas de Led estratégicamente ubicadas, comenzará a emitir sus señales de prueba en su pantalla de la ciudad de Campana.

La misma, se encuentra instalada sobre la azotea del tradicional edificio conocido como Babel, en Belgrano y Av. Mitre, frente a la Plaza Eduardo Costa.

Led Urbano es una nueva empresa innovadora integrada por jóvenes emprendedores locales que brinda a empresas e instituciones de orden público y privado, soluciones a sus necesidades de comunicación en vía publica; a través de un medio de comunicación basado en tecnología de Pantallas LED (Light Emitting Diod) de alto impacto visual, y fusionando creatividad en animación, luminosidad y espectro de colores, promoviendo pautas publicitarias que generan un altísimo grado de atención en vía pública.

Entrevistamos a sus socios, el Sr. Walter Cavana y la Sra. Mariana Zucconi, quienes generosamente nos atendió en su oficina, enclavada en pleno centro de Campana, desde donde se puede ver la pantalla publicitaria:

¿Cómo nace LED URBANO?

Nace simplemente de cubrir nuestra necesidad de emprender.

En el proceso de exploración de ideas quienes integramos LED URBANO siempre coincidimos en lanzar en Campana algo totalmente innovador.

Casi inmediatamente observamos que en la actividad publicitaria podíamos proveer al mercado local y regional de este medio diferente y de última tecnología. Finalmente trasformamos esa idea en un proyecto en concreto que pusimos en marcha hace unos meses atrás.

¿Por qué comunicar o publicitar a través de una Pantalla LED?

En materia comunicativa en vía publica la Pantalla LED posee ciertas ventajas competitivas: Altísimo grado de atracción visual. Provoca la fascinación del espectador. Aumenta la retención en memoria del espectador. Publicidad dinámica: Imágenes, fotos y videos expuestos en HD con excelente visualización y perspectiva. Versatilidad de cambios: Inmediata actualización de acuerdo lo que se quiera comunicar.

Comunica las 24 horas, los 365 días del año. Situadas en lugares estratégicos influye y facilita las decisiones del consumidor/espectador. Incrementa la imagen de la organización y de sus marcas. Todo el poder de la creatividad directamente en vía pública. Emite información más allá del ruido ambiental. Maximiza el registro de las imágenes en la memoria del espectador. Bajos costos.

¿En qué formato realizan la comercialización de las pautas publicitarias?

La realizamos comercializando Packs que contienen pautas o spots de 15 segundos. Estos Packs varían su costo según la banda horaria de aparición y estas bandas horarias por supuesto están definidas según el comportamiento que tiene Campana respecto al volumen de su flujo de tránsito y de transeúntes durante el día.Lo atractivo de nuestra propuesta es que con cada pack el anunciante se asegura al menos 300 apariciones mensuales, pudiendo modificar el contenido de lo que está anunciando o publicitando las veces que lo desee y con costos operativos muy bajos.

¿Recordanos, dónde estará localizada la Pantalla LED?

Estará instalada sobre la azotea del tradicional edificio conocido como Babel, en Belgrano y Av. Mitre, frente a la Plaza Eduardo Costa.

Como verán se trata de un punto estratégico y neurálgico de Campana ya que lo que se publicite o comunique será observado por una enorme y constante masa de espectadores y/o potenciales consumidores.

¿Cuándo será el lanzamiento?

Como habrán visto, durante este fin de semana ya comenzaron las pruebas y la pantalla estuvo encendida. Ya estamos listos para el encendido oficial.

¿Dónde los pueden contactar quienes deseen publicitar a través de LED URBANO?

Lo pueden hacer visitando nuestra web www.ledurbano.com.ar o a través del e-mail ledurbano@hotmail.com.ar

¿Cuáles son sus expectativas?

Campana esta insertada en un polo industrial y comercial de gran importancia y desde hace muchos años atrás por distintas cuestiones socioeconómicas y/o de gestión ha mostrado una evolución sostenida lo cual en distintos órdenes genera cambios y nuevas necesidades, por eso estamos convencidos que una propuesta de este tipo tendrá un alto nivel de aceptación. LED Urbano será una nueva e innovadora opción para los anunciantes de Campana y de la región en general.

Desde ya que también nuestra expectativa es generar vínculos y sinergías con medios existentes en la ciudad, armando proyectos de colaboración mutua, que finalmente no dudamos que repercutirá en una mejor llegada a los habitantes de la Ciudad de Campana.


Sr. Walter Cavana

 

Nace una Empresa:
"Led Urbano" comunicación visual en la via pública con tecnología de punta
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-