InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 31/oct/2020 - 08:13
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 21/jul/2013.

Desde el Consejo Escolar:
Anunciaron la realización del Curso de Manipulación para Alimentos




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Vilma Conti dio detalles de la jornada que se realiza el próximo 2 de agosto.

La inscripción se extiende hasta el próximo 26 de julio en la sede del Consejo Escolar. Está destinado a auxiliares de las instituciones educativas pero también a distintos miembros de la comunidad educativa. Se llevará a cabo el 2 de agosto de 8 a 17 hs en el Edificio 6 de Julio.

En una conferencia de prensa, la Presidente del Consejo Escolar, Rosana Frattini, acompañada por los consejeros Vilma Conti y Claudio Fabio, anunció ante los medios de comunicación de la ciudad, la próxima realización del Curso de Manipulación para Alimentos.

"Es un gusto anunciar este Curso que está dirigido a directores, docentes, auxiliares, cocineros, porteros y para todo el público en general. Se llevará a cabo en el Edificio 6 de julio, el próximo 2 de agosto. El único requisito que se necesita para participar es presentar el DNI y abonar un mínimo arancel", detalló Vilma Conti.

La inscripción comenzó el pasado 11 de junio y se extenderá hasta el próximo 26 de julio. Los interesados en participar podrán acercarse a la sede del Consejo Escolar, sito en San Martín 212, de lunes a viernes en el horario 8 a 13 hs.

"Es agradable poder brindar a la comunidad la posibilidad de aprender sobre manipulación de alimentos. Lo significativo de este curso es que además brindará un importante puntaje para la posición en el listado de aspirantes a cubrir cargos de auxiliares", agregó Conti.

Finalmente, señaló la trascendencia de esta capacitación dado que "es necesario conocer sobre el cuidado de los alimentos y los resguardos que hay que tener porque se está atendiendo a los niños y brindando un servicio alimentario donde las condiciones de higiene, cuidado y manipulación deben ser las correctas".

Por su parte, Frattini valoró la realización de este curso que "desde hace un tiempo no se ofrecía". En este sentido, destacó el acompañamiento de la Intendente Municipal y de la Dirección de Educación que apoyan y auspician dicha capacitación. "Como siempre, no estamos solos", aseguró.

La Presidente del Consejo Escolar también adelantó que capacitadores del Ministerio de Salud de la Provincia estarán a cargo del Curso y que además de las cuestiones mencionadas con anterioridad también se hará referencia a los alimentos para celíacos.

Convocó a los responsables de los kioscos de las instituciones educativas a participar del curso y concluyó no solo augurando éxitos sino también comentando: "Esperamos que sea provechoso para todos. Deseamos que este tipo de capacitaciones sean valoradas para la comunidad. Esto es para el cuidado y salud de los niños y jóvenes.


Desde el Consejo Escolar anunciaron la realizacion de un curos sobre manipulación de alimentos

 

Desde el Consejo Escolar:
Anunciaron la realización del Curso de Manipulación para Alimentos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-