InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 26/oct/2020 - 07:05
Edición Digital
Nubes dispersas
11ºC Viento del Suroeste a 13Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 21/jul/2013.

Rincón Tuerca




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


 E-MAIL: rincontuerca@ubbi.com

TURISMO CARRETERA

La categoríamás popular de nuestro país está desarrollando otra fecha de su campeonato en el autódromo capitalino durante este fin de semana.

DEBUTAR:

Finalmente debutó Juan Carlos Bava en el TC Pista Mouras el último domingo en La Plata donde no fue su mejor performance dado que al largar en la primera curva le tocaron y salió despedido de la pista sin poder retomar la competencia.

PASARSE:

La decisión la tomó junto con su padre y Panchito Zucconi dejó el Kart Plus para pasarse a la categoría Pako donde piensa en continuar hasta fin de año dado que papá logró los presupuestos para hacer toda la temporada.

RELATAR:

Ahora Don Zucconi corre en una categoría y de onda se dedica a relatar competencias de su ex categoría Kart Plus. Desde algún lugar el joven quiere seguir ligado a sus ex compañeros.

REGRESAR:

No resultó fácil poder regresar del autódromo de la Plata para el conocido piloto que se equivocó de ruta y terminó en una ciudad del Oeste hasta que lo encaminaron para Campana. Y eso que lleva años participando en el automovilismo.

TURISMO PISTA:

La categoría llega hasta el autódromo de Olavarría para encarar otra competencia del campeonato con sus dos clases y un parque interesante de autos. Televisa Canal Trece desde las 11 de la mañana a través del programa "Carburando".

VOLVER:

Todo indica que cada vez está más cerca que Marcelo Velázquez vuelva al automovilismo y lo puede llegar a concretar desde un karting en la categoría Kart Plus que se puso de moda. Su amigo Almirón es quien más lo incentiva para tal logro.

TRABAJAR:

Por el momento Sergio Saucedo sigue trabajando en la puesta a punto del karting dentro de los contenidos de la categoría P.A.K.O. y en algún momento estará corriendo dado que sigue entusiasmado con esta posibilidad. Todo será cuestión de tiempo.

TC 2000:

La categoría vuelve a la actividad este fin de semana al autódromo de Olavarría con su habitual parque de autos donde vienen participando Federico Panetta y Matías Milla. Televisa canal Trece desde las once de la mañana a través del programa "Carburando". Ambos pilotos locales están buscando llegar a un dígito en la puerta de cara a la próxima temporada.

CONSEJERO:

El pibe Franco Moyano sigue preparándose para sumarse al mundo del motocross enduro que puede ser antes de lo previsto como lo deja entrever German Henze quien se ha convertido en su mejor consejero y colaborador con esta joven promesa local.

CONTENTO:

Más que contento se muestra Mariano Gasperini con su debut en el mundo del karting donde el joven además de terminar octavo puso de manifiesto que tiene condiciones. Hijo e tigre!

TC PISTA:

Nueva visita de la categoría al autódromo capitalino como telonera del Turismo Carretera este fin de semana con otro interesante parque de autos.

ENOJO:

A pesar de sufrir un cólico renal Mario Martínez decidió correr igual en Karting el pasado fin de semana lo que provocó el enojo de todo su equipo que no estaba de acuerdo. El flaco igual se planteó el desafío.

COMPETITIVO:

Los trabajos en la planta impulsora no se pudieron evitar en el auto de pablo Savastano que andaba con este tema por estos días para volver a ser competitivo como le gusta y pelear el campeonato en la Clase dos de Alma.

GRAN PREMIO:

Con otro buen parque de karting la categoría del Oeste desarrolló su gran premio con pilotos invitados en el kartódromo de Chacabuco días atrás donde el público también acompañó.

UBICAR:

En la final de los titulares en la clase C3 de 150 cc los campanensesThoma Bijarra finalizó octavo y Leonel Bijarra en el noveno lugar, lo que hizo que el sobrino terminara adelante del tío.

LLEGAR:

En la misma clase pero corrida la final por los invitados Eduardo Ferulano llegó noveno y Sergio Giordano terminó en el puesto décimo cuarto.

ENCONTRAR:

La clase dos hasta 150 cc lo encontró en su carrera décimo segundo a Eduardo Ferulano con el karting que arma en el taller de la calle Goujón. Y en la otra competencia con Leonel Bijarra como piloto invitado llegó en el puesto octavo.

AVANZAR:

Juan Belaustegui sigue avanzando de cara al próximo Dakar y suma trabajo y esfuerzo para llegar al presupuesto acorde que exige tal competencia de nivel internacional. El piloto de moto se tiene fe que llegará en forma y término.

VISITAR:

Bruno Aleotti estuvo días atrás visitando la sede de la categoríaProcar viendo la posibilidad de poner sus motores en la categoría dado que la idea del preparador zarateño es ampliar sus cuestiones laborales.

ACORDE:

Dado que cuenta con el presupuesto acorde Cristian Iglesias está militando en el mundo de las picadas en Junín como en Gobernador Castro demostrando el buen momento que atraviesa. Ahora el próximo 28 de julio estará en Gobernador Castro. Lo tenían al cabezón!

FORMULA CUATRO:

La categoría escuela del automovilismo zonal está desarrollando durante este fin de semana otra fecha de su campeonato con su habitual parque de máquinas. Desde las diez de la mañana arrancan con su espectáculo.

RECHAZAR:

Sergio Capecce está trabajando en la atención de diversos kartings del oeste y ahora recibió un ofrecimiento para sumar algunos chasis más pero Don "Vinagre" rechazó la propuesta por una cuestión de tiempo y de poder entregar en forma y término para cada competencia.

LENTOS:

Por el momento vienen lentos los trabajos en el auto de Julián Molina para el TC Bonaerense y el piloto tampoco se siente apurado para poder tener el auto dado que quiere tenerlo bien terminado y luego sumarse a la alta competencia.

DIVERTIRSE:

Y mientras aguarda que le terminen el auto Julián Molina se divierte corriendo en karting en la categoría PAKO donde junto a su hijo que corre en otra clase pasan los fines de semana despuntando el vicio.

VISITAR:

Los dirigentes de los pilotos asociados del karting del Oeste confirmaron sus próximos kartódromos a visitar: Baradero, Ciudad evita y Zárate para darle curso a la segunda parte del campeonato.

MOMENTO:

Ante los sendos triunfos obtenidos en el TC Bonaerense como piloto invitado y la categoría Alma MarceloMarchese está viviendo un gran momento y ahora le ofrecieron subirse a un TC Mouras pero el presentante de Pilar por ahora solo desea continuar en un auto del zonal y ver la posibilidad de buscar el uno en el TC 1100 de Alma.

AMIGOS FIAT 600:

La monomarca está desarrollando otra fecha de su certámen en el circuito más pequeño del autódromo platense.

PARTICIPAR:

Julio Moyano sigue trabajando en la puesta a punto de su auto para llegar a Baradero y participar en el TC 1100 de Alma la próxima semana. La intensión del representante de Zárate es poder hacer lo que resta del calendario.

COMPRADOR:

El Clase dos de HernánDegiacobbi está listo para largar pero el piloto en cuestión si aparece algún comprador el auto está a la venta. En principio este año no está con la intensión de correr el piloto local.

TC RIOPLATENSE:

La categoría encara este fin de semana otra fecha de su campeonato con otro parque interesante de autos utilizando el trazado más largo de chicana. Desde las diez de la mañana largan con las series.

INTERESANTE:

Carlos Fernández está atravesando un momento interesante desde su condición de motorista de karting con varios pilotos peleando los campeonatos donde se desprende que en cada competencia atiende a veinticinco plantas impulsoras lo que para esta categoría es un alto porcentaje que le da la posibilidad de mostrar todo el rendimiento que tienen sus impulsores.

CICLOMOTORES:

La categoría está desarrollando el día de hoy otra carrera del presente campeonato para todas sus clases. Desde las diez de la mañana comienzan con su espectáculo.

RECLAMO:

La señorita ya demostró que con su aporte pudo su piloto estar en la última carrera despuntando el vicio de correr. Ahora ella reclama sus derechos para pasar un fin de semana en la costa argentina y es el tema a definir por estas horas si desea correr la próxima.

COINCIDIR:

Luego de la victoria obtenida por Juan Manuel Rodríguez en la Asociación de Pilotos Turismo Carretera histórico en el equipo todos coinciden que el "galleguito" debe continuar como piloto hasta fin de año. De común acuerdo se decidió parar la próxima fecha y Juan Manuel seguirá como piloto.

POSTURA:

Aunque en algún momento transitó por los chasis del TC regional Fernando Rivas decidió que mantendrá su postura de seguir en el TC Bonaerense donde viene corriendo desde hace algunas temporadas con el auto que lleva impulsores de Daniel Berra y el chasis a cargo del piloto Javier Berra y "Chicho" Bianchi.

PRESUPUESTOS:

Sin duda que los presupuestos ya no alcanzan para ocupar una butaca en un auto de carrera tal es el caso de Augusto Scabi que en esta competencia debió bajarse del Renault del TC 2000 y el de Ramallo no estará este fin de semana.

ACTIVIDAD:

Todo indica que avalado por su amigo gastronómico vuelve a la actividad Carlitos Dobladez a la clase dos de Alma con la intensión de correr el próximo domingo en Baradero. De concretarlo el muchacho asegura que será protagonista y si anda bien irá a la catedral. A festejar o a rezar?


 

Rincón Tuerca
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-