InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 22/sep/2020 - 15:21
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 23/jul/2013.

Costeado con fondos municipales:
Avanzan las obras de bacheo de San Martín y Jacob




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi, visitó la obra junto a Concejales del Frente para la Victoria. Los trabajos implicaron además del tratamiento sobre el pavimento, la inspección de los caños maestros que pasan por debajo de la calzada.

El último jueves, funcionarios municipales y concejales del Frente para la Victoria recorrieron las obras de bacheo que se realizan en la zona de San Martín y Jacob. Los trabajos corresponden al Módulo 11 e implican una inversión municipal de $ 498.000.

Allí, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi que se hizo presente junto a los Concejales del Bloque Justicialista-FpV, Juan Ghione y Rosa Peta, detalló que las obras forman parte de un Plan de Bacheo de 1.250 metros repartidos en distintas calles de la ciudad, costeado netamente con fondos municipales.

"En esta oportunidad estamos colocando un hormigón de alta densidad, es decir de H30, con un espesor de 20 centímetros por el tipo de tránsito y la cantidad de servicios que pasan por debajo de la calzada", añadió Lisi.

En este sentido, agregó que los trabajos incluyeron también la revisión de caños de ABSA y una pequeña reparación en un pluvial que pasa por la mencionada intersección.

"Para darle mayor resistencia y atento al tránsito que circula por la zona es que colocamos un suelo de cemento, siendo cada una de estas etapa inspeccionadas por personal especializado", manifestó Lisi, al tiempo que indicó que una vez que culminen los trabajos se deben esperar 28 días para el correcto fraguado del sector.

Mientras que Juan Ghione hizo mención al importante trabajo que realiza el Municipio en distintos ámbitos de la ciudad utilizando no sólo recursos propios sino también del Gobierno Nacional a través del Plan Más Cerca.

"Hay un fuerte compromiso del gobierno encabezado por la Intendente Stella Maris Giroldi para mantener la infraestructura de la ciudad, llevando nuevos y mejores servicios. Las obras que se vienen realizando en los barrios como en el centro dan cuenta de ello", completó Ghione.

Concluyendo, ambas autoridades aseguraron que las obras de bacheo continuarán realizándose en diversas calles a los efectos de brindar una mejor transitabilidad y mayor seguridad vial.


Las obras de bacheo cobran intensidad en todo el territorio.


Lisi junto a los Concejales Ghione y Petta.


La obra se concreta sobre la calle San Martín.


Personal de la empresa acondiciona el terreno.

 

Costeado con fondos municipales:
Avanzan las obras de bacheo de San Martín y Jacob
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-